in

Desgraciadamente todavía son muchos los perros que son asesinados, cocinados y servidos como comida en China

trafico de perros

Tristemente todavía son muchos los perros que son asesinados para luego ser servidos como comida tradicional en China. Los animales son troceados y cocinados delante de los comensales a pesar del creciente número de campañas contra este tipo de crueldades.

(Incluye vídeo al final de la noticia).

trafico de perros

trafico de perros china

comida con perros

Un grupo de activistas chinos de la ciudad de Yulin, en la provincia de Guangxi, fue al mercado dónde se realizan este tipo de comidas para realizar una campaña contra la realización de comidas usando a indefensos animales. Pian Shan Kong se arrodilló delante de un grupo de animales muertos y pidió perdón a los animales durante la manifestación.

Han sido muchas las asociaciones de amantes de los animales que han surgido en China en los últimos años. Mientras muchos chinos disfrutan comiendo la carne de perro, sobre todo en los fríos inviernos, algunos se oponen a la realización de este tipo de prácticas.

matanza de perros china

mercado comida china

chinos comiendo perro

Cuando la comida excasea, los canes son utilizados como una comida de emergencia y en China es una práctica socialmente aceptada. En abril, más de 500 perros que estaban listos para ser sacrificados fueron salvados cuando el camión se dirigía camino del matadero.

En Schnauzi.com hemos relatado la gran labor que hacen los activistas chinos rescatando a los animales que se dirigen en un camión hacia una muerte casi segura. En octubre del año 2011 unos activistas chinos salvaban a 800 canes de una masacre. A principios de año, fue muy sonado el caso en el que la policía encontró a 1.100 perritos amontonados en jaulas oxidadas en un camión con destino al matadero de Chongqing (China) y unos activistas ofrecieron un almacén de 1.000 metros cuadrados para mantenerlos a salvo hasta que se les encontrara un hogar.

VÍDEO con contenido altamente cruel y de gran dureza.

Visto en: Dailymail // Fotos: Imaginechina (Caters News)

38 Comments

Leave a Reply
  1. Que pobreza de criterio de esta gente! Me avergüenzo de llamarme humana. Ojalá todos desapareciéramos y dejáramos en paz a la naturaleza. Respeto por la vida señores!!!! Me enferma la gente que usa a los animales sin respetar su vida! Malditos Chinos comedores de perro!

  2. Es una pena aunque también tenemos que reconocer el trabajo de cientos de activistas chinos que luchan contra esto y realmente a pesar de que no lo tienen nada fácil ahí siguen intentándolo. Algún día seguro que esto pasará a estar prohibido. Es horrible!!!!!

  3. Completamente penoso y repulsivo mi mas profundo rechazo y mis mas sinceras enhorabuenas a los activistas chinos que pugnan por que esto cambie.
    Ahora bien , no hacemos nosotros lo mismo con cerdos , terneras , vacas , corderos , cabritos , gallinas , pollos , ciervos y un sinfin de animales a los que nos les comemos casi siempre inflingiendoles dolor a traves de una gran tortura , sera que estos animales no tienen sentimientos?
    Desde aqui recomiendo que veais los documentales EL REINO APACIBLE DE LOS ANIMALES DE GRANJA y EARTHLINGS ,
    es necesario por el bien de todos y por la sostenibilidad medioambiental que el humano cambie cuanto antes sus habitos alimenticios ….. y sobre todo es lo mas etico y respetuoso.

    • Completamente de acuerdo,…tanto peca quien mata la vaca, como el que le amarra la pata, no existe sufrimiento humano, o sufrimiento animal…solo sufrimiento

  4. malditos chinos, raza de mierda, matan animales por supuestos poderes afrodisiacos, como tigres osos rinocerontes, vaya incultura asquerosa, son sucios y parecen virus invasores todo lo que tocan lo destruyen, bajan los precios y la calidad de cualquier producto, que verguenza de pueblo , desearia que desapareciera…

    • Todos los países tienen alguna o varias costumbres execrables, no por ello debemos juzgar a todo el país. No estoy de acuerdo con esta práctica, del mismo modo que me opongo a las corridas de toros en España, matanza de delfines y ballenas en Japón y otros tanto actos horribles con la excusa de tradición. Como bien han dicho, hay mucha gente china que se opone a esta anticuada costumbre. Espero que pronto lo prohíban, mientras tanto, los que no somos chinos, debemos esperar y rezar (además de concienciar al resto de personas) sin juzgar a toda una nación. Lo dicho, el que esté libre de pecado…

    • TIENES RAZON OJALÁ ESOS MALDITOS DESAPARECIERAN PARA SIEMPRE DEL MAPA,PERO TAMBIEN LOS JAPONESES,LOS COREANOS VIETNAMITAS Y TODOS ESOS ASIATICOS SON EXTREMADAMENTE CRUELES CON LAS OTRAS ESPECIES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER,PERO TAMBIEN DE ESTE LADO(OCCIDENTE)HAY MUCHOS ABUSOS EN CONTRA DE LOS DEMAS SERES,AHI TIENES A LOS CANADIENSES,UN PAIS RICO ALTAMENTE INDUSTRIALIZADO,”CIVILIZADO” COMO ASESINAN A LAS INOCENTES BEBES FOQUITAS,SIN IMPORTARLES EL DOLOR DE SUS MADRES CON TAL DE ELLOS GANAR SU MALDITO DINERO VENDIENDO SUS PIELES.YSU GOBIERNO LES PERMITE ESO A SUS SUPUESTO “PESCADORES”MALDITOS ASESINOS MALDITOS SEAN TODAS ESAS RAZAS DE ASESINOS.

  5. a mi no me parece bien que se coman a los perros… pero… no hay que perder de vista que nosotros nos comemos las vacas entre otros animales…

    diferencia por favor?¿

  6. Es muy cruel lo que hace esta gente, pero si nos ponemos a pensar, nosotros matamos vacas, que son sagradas en la India, pensarán lo mismo, peor aún, matamos terneros q son bebés. matamos pollitos, corderos lechales,conejos, lechones… ME parece que somos igual de crueles o más, porque no los dejamos ni crecer, lo que pasa es que lo vemos más escandalosos porque éstos lo llevamos con correa. Y yo tengo perro y lo quiero más que nadie, pero soy objetiva y creo q todo el mundo es igual de cruel

  7. Qué pena de gente esa… y miro como con sonrisas en sus rostros se comen a ese ser puro por excelencia, a lo mejor jamás han tenido uno… ese ser que se deprime si no llegas a casa, que con sus ojitos te expresa que eres su todo, que daría la vida por ti sin dudarlo un segundo lo digo con propiedad ya que cierta vez intentaron golpearme y aunque mi perro es pequeño… aunque sabía que de una patada lo podían lastimar, sin pensarlo mucho mordió al agresor…
    Un reconocimiento a las personas que los rescatan ya que eso me hace sentir que aun hay personas allí… afuera… y no solo monstruos…, que triste es ver la lejanía de Dios que padece este tipo de “persona”

  8. Me gustaría mencionar que sólo en una pequeña zona del sur de China se come perro, mientras que es práctica habitual comer perro en toda Corea. No deberíamos dejarnos manipular por los medios informativos (y no me refiero a Schanuzi.com sino a los medios que constantemente intentan hacernos ver a China como el gran demonio amarillo, haciéndoles culpables de costumbres que son compartidas por muchos más países asiáticos. Un saludo.

  9. Hipócritas! Aquí en España hacemos barbaridades con las vacas, toros, gansos, patos, gallinas, cerdos, etc! Auténticas barbaridades acinándolos en jaulas, sin dejarlos ver la luz del sol, sin movimiento, y en algunos casos con muertes por electrocución, desangrando o simplemente a palos. Y sin embargo criticamos a los chinos y coreanos por comer perros.

    ¿El resto de animales no tiene derecho a no ser servido como comida? ¿Por qué? ¿Porque no son tan monos?
    Ellos llevan comiendo perros siglos, y nosotros no somos nadie para decirles qué deben comer, al menos no mientras en nuestro propio país tratamos a los animales de alimentación como objetos.

    Vosotros sí que me dais asco, que criticáis a estas personas que comen perro por tradición, o porque es el animal más a mano, mientras que nosotros aquí nos rascamos la barriga y luego vamos a comer al macdonals, o a comprar huevos baratos en el Carrefour o salchicas en el Lidl.

    Un cerdo es igual que un perro, IGUAL! y un perro es igual que un cerdo, SIENTEN IGUAL. Así que no vengáis con gilipolleces a estas alturas.

    • sabes soy colombiana y a pesar que esto da indignación por que no es nuestra cultura tiene razón es una manera muy clara de ver la realidad pero cuando hablamos de vacas o etc se tratan con cuidado y buena alimentación cuando ellos maltratan les dan patadas y los cogen como un balón en fin el ser humano no obstante se destruye uno al otro si no también a la naturaleza

      • cuando sea grande ire a china a rescatar a los pobres perritos y perritas que los cocinan antes de que pase eso odio a china los perros son mi vida los adoro y doy la vida por ello y si no lo creen tengo mas de 80 perros y perritas en mi hogar

    • Pero que pelotudeses decis gallego,estos parasitos no tienen respeto a la vida la manera de tortura holocausta naxi que tienen estos parasitos no tiene perdon.

  10. chinos cochinos insensibles dijimos pero que pasa cuando vamos a un matadero y vemos lo mismo pero con vacas ¿¿¿¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  11. YO NO SE SI EL GOBIERNO DE LOS PAISES Q POERMITE ESTO DE COMER PERROS, GATOS ETC, ESTE CONTEMPLADO EN ALGUNRA CONSTITUCION, REGLAMENTO, LEY O YO QUE SE, SUPE HACE ALGUN TIEMPO QUE EN UN PAIS ASIATICO UN HOMBRE DE EDAD AVANSADA SE HABIA COMIDO ALGUNOS PEDAZOS DE SU MUJER CUANDO MURIO PORQUE EL DIJO QUE TANTO LA QUERIA QUE SE LA COMIO, SI EN CHINA PONDRIAN UNA LEY DE QUE SE PUEDEN COMER ENTRE HUMANOS, YA LO HUBIERAN ECHO, …… LA DIFERENCIA ES QUE EL PERRO GATO HASTA CHANCO, BACA, SON MASCOTAS AQUI Y EN CHINA (REFRAN) y no es que los asiaticos comenn perro s, gatos etc. porque no hay dinero sino que dicen que es afrodisiaco…… y si lesdijeran que c a su pareja es muchisimo mas afrodisiaco que la carne de perro, gato, etc. no me parece ni cualtura, costumbre, ley, reglamento, afrodisiaco, porque eso de afrodiciaso es un pretexto de algunos pueblos de los paises asiaticos que no tienen dinero…… a mi no me parece bien comer carne y si ya fuera el ultimo caso gallinas pero no mas de hay………

  12. La verdad yo creo que nuestras costubres son diferentes y nosotros lo vemos como algo orrible por que los perros y los gatos son unas mascotas adorables para nosotros, los queremos y son parte de nuestra familia, pero ellos no los miran asi, los miran como comida como nosotros comemos carne de oveja, vaca cerdo, etc.
    En lo que no estoy deacuerdo y me da mucho dolor es que los sufrir antes de matarlos, y estoy muy en contra de eso ellos no se merecen esa clase de totura los humanos si no las merecemos pero los animales.
    En sus caritas se les ve cuanto sufrieron en vida,espero que en estos años vaya acabando la tortura de los perritos antes de ser sacrificados.

    • COMO DIJO GANDI la cultura y sabiduría del pueblo sera juzgada por la manera de tratar a sus animales.. y se nota claramente que esta gennte que ni si quiera merece llamarse gente son una tarea de IGNORANTES… ESCORIA… porlomenos sean agradecidos asiaticos muertos de hambre por la carne y el alimento que estos inoscentes obligadamente les dan… respeten por lo menos la vida y no los torturen antes de su muerte…

  13. Esto es el holocausto animal,que soretes de mierda estos chinos que contaminan a toda la sociedad china,que no tiene nada que ver con estas muertes y tortura animal,las autoridades tienen que poner mano dura urgente con estos paràsitos vivientes naxis.

  14. cada vez los humanos valoran casi nada a los animales !!! que repugnancia de asia y otros países que hagan esto!!! NOSOTROS LOS QUE SI VALORAMOS Y QUEREMOS A LOS ANIMALES !!! LUCHEMOS POR DESTRUIR ESTA MASACRE IDEA DE QUE EL ANIMAL NO VALE NADA SOBRE ANIMALES MAS CERCANOS COMO LOS PERROS ,GATOS U OTROS ANIMALES , QUE SI SE LE ATROPELLA,SE PEGA ,MALTRATOS O SE LO MATA NO PASA NADA PORQUE ES UN ANIMAL Y QUÉ …. NO HAY JUSTICIA ,NO HAY MAS AÑOS DE CARCEL solo somos egoistas pensando en nosotros pero en verdad no podemos hacer ni yo !!me siento tan impotente ver esto!!! si un niño pega a un perro o lo hiere no pasa nadA es un niño no sabe lo que hace pero de grande va ser igual a menos que alguien lo concientize hacia los animales….PERO SI UN PERRO MUERDE A UN NIÑO O PERSONA POR DEFENDERSE DE ÉL O TIENE MIEDO ..LO SACRIFICAN ..A VECES CUANDO VEO ESTO ME DAN ASCO ESAS PERSONAS QUE NO SIENTEN SON INHUMANAS ..ELLAS DEBERIAN SUFRIR ASI .PERO EL GOBIERNO TRATA DE HACER ALGO …AYUDARA PERO QUE TAL SI ESOS PERROS Y GATOS FUERAN PERSONAS …YO CREO QUE EL GOBIERNO RECIEN SE PONDRIA MAS FIRME Y CONDENARIA A PENA DE MUERTE A ESOS ASESINOS … PERO SON SOLO PERROS Y GATOS ESOS PENSAMIENTOS TIENEN LA MAYORIA DE PERSONAS !! PERO AMIGOS HAY QUE LUCHAR POR CAMBIAR ESTO Y HACER CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y NO SUFRIR MAS
    USTEDES ESTUDIANTES ,TRABAJORES, PADRES DE FAMILIA ,ETC MIRA A LA CALLE SI VEZ A UN PERRO O GATO U OTRO ANIMAL AYUDALO Y SI NO PUEDES AYUDARLO CUIDALO HASTA MIENTRAS Y LE BUSCAS UN HOGAR DONDE SEA A FELIZ Y NO A CUALQUIER PERSONA QUE NO PUEDA CUIDARLO BIEN Y ASI HABLANDO A OTRAS DE CUAN IMPORTANTES SON ESOS ANIMALES QUE SOLO BUSCAR CARIÑO ,ALIMENTACION Y HOGAR NADA MAS ELLOS NO PIDEN LUJOS … SI NO TE HAS CRIADO CON ANIMALES … ACOSTUMBRATE Y ADOPTATE UNO,DOS,ETC Y ASI CAMBIARAS TU FORMA DE PENSAR ,TENLES PACIENCIA……SI TIENEN HIJOS ..SE LO IMPORTANTE QUE SON PARA USTEDES PERO NO SEAS EGOÍSTAS Y PIENSEN EN TAMBIEN EN TENER UN PERRITO O GATITO U OTRO ANIMALITO QUE QUIERAN TENER Y SEA PARTE DE SU FAMILIA …NO SEAN DUROS Y EXAGERADOS AL PENSAR QUE SON COCHINOS Y BOTAN PELOS ,,QUE ES GASTO DE DINERO MANTENERLOS Y PUEDE ENFERMAR A MI HIJO !!! PORFAVOR POR HAY BUENOS VETERINARIOS QUE TE DIRAN LAS PRECAUCIONES QUE HAY TENER , PERO NO POR ESO VAS A ODIARLOS O NO QUERERLOS ..ELLOS SON FIELES ,SIEMPRE TE VAN A ESPERAR CUANDO LLEGUES DEL COLEGIO ,TRABAJO UNIVERSIDAD E INSTITUTO ..SI ESTAS ESTRESADO TE RELAJAS PEINANDOLOS ,ACARICIANDOLOS JUGANDO CON ELLOS SIEMPRE ELLOS TENDRAN TIEMPO PARA TÍ Y NO TE ABANDONARAN ..ENSEÑARLES A SER EDUCADOS Y OBEDIENTES !!!!NO LOS ABANDONES POR IRTE A OTRO LADO O TE ABURRISTES PIENSALO BIEN O DALE A OTRA PERSONA QUE SI AME ALOS ANIMALES Y DÁLE!!!PONTE EN LUGAR DE ELLOS Y A LUCHAR POR ELLOS!!!!

  15. me dan asco todos los malditos asiaticos todos son la misma basura.. (excepto los activistass) y para aquellos ignorantes que siempre salen con su “espero que no comas carne” vayanse al carajo no es el hecho de no comer carne.. es el simple hecho de darles porlomenos una vida digna y ser agradecidos por el alimento que nos dan pero no ESTA BASURA DE GENTE los trata como si fueran presos violadores o asesinos QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA.. LO QUE TIENEN ES CACA… estos seres son los seres mas nobles y bellos de la naturaleza.. respeto a la vida señores… RESPETOOOOOOOOO..!!!!

  16. me parece una desgracia que china siendo (subdesarrollada ) se hagan matanzas sabiendo que el maltrato animal esta negado en todas partes , y de mi parte yo diría que estas personas debieran ir a prisión ya que el maltrato a estas criaturas no son validas en ningún lugar del mundo, gracias por su gran atención…

  17. La cultura chino es la peor en cuando a respeto por la vida es una plaga que poco a poco se incremente si existiera un castigo divino demora mucho para castigar a estas personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un soldado rescata a una camada de 14 cachorros abandonados

Un soldado rescata a una camada de 14 cachorros abandonados

cachorro de leon y conejo

Simba, un cachorro de león que disfruta jugando con un perro y con un conejo