Una cámara ha grabado el abandono de un perro y la reacción que tuvo el animal cuando lo dejaron encadenado a una reja.
El hombre que aparece en el vídeo lo tenía muy claro e iba muy decidido. Quería deshacerse de su perro costara lo que costara.
Para ello se le ocurrió acercarse a las instalaciones del Centro de Rescate Villalobos ubicadas en una zona de Nueva Orleans (Estados Unidos) y una vez allí con su actuación rompió los corazones de cientos de personas que han visto el triste momento.
El personal del centro encontró al perro atado a la reja y tras visionar las cámaras de seguridad descubrieron como había llegado allí.
Lo bautizaron con el nombre de “Cairo” y fue tratado en las instalaciones del refugio.
“Solemos enfadarnos con la gente que hace esto y los llamamos de corazón frío e indiferente”“, comentó Tía Torres, fundadora del refugio.
En el vídeo se puede ver como el perro hace todo lo posible por librarse de la cadena y poder volver con su dueño, a pesar de que lo acaba de abandonar.
VÍDEO:
Un acto de fidelidad que sin duda es desgarrador. Afortunadamente el perro ha caído en buenas manos y ahora seguro que encuentra el hogar que se merece.
Asco de ser humano.
Por mucho que lo mire solo siento asombro ,asco y rabia, no puedo entender la falta de compasión de este monstruo y que estemos rodeados de estos ” humanos ” tan exajeradamente malvados. Y su actitud, es tan horrible.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que mires este vídeo y tengas compasión por este pobre pequeño abandonado así y que lo cuides siempre. Y que apartes para siempre a los animales de este “hombre” tan falto de compasión.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado y glorioso sea tu nombre siempre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
???????