in ,

La desgarradora imagen de una mujer arodillada diciendo adiós a dos cachorros que su padre no le permitía tener en casa logra que sean adoptados

La imagen de una mujer arodillada diciendo adiós a sus dos queridos cachorros se ha vuelto viral.

Al parecer el padre de la joven no quería tener en casa a los dos cachorros y fueron trasladados al refugio Baldwin Park Animal, ubicado en Los Ángeles (California).

foto-joven-se-despide-cachorros

Afortunadamante la imagen se volvió viral y los dos cachorros han sido adoptados.

padre-no-dejaba-joven-tener-cachorros-casa

foto-joven-despidiendo-cachorros-viral

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. La mujer ya se ve bastante grandecita como para obedecer a su padre… No seria mejor que se independizara del yugo paterno y asi poder hacer lo que le viniera en gana? Poder tener a sus cachorros por ejemplo si tanto los ama.

    • Ni es fácil independizarse ni es fácil contradecir a un padre, a pensar antes de tirar opiniones o soluciones sin pies ni cabeza.
      Alegría que los perros se salvaron y que ella SI hizo algo para que no los mataran.

      Salute.

    • No es la primera vez que doctor po hace commentarios que atestiguan de su dificultad a adaptarse a una situacion, Siempre mezclando todo, metiendo todo en el mismo saco. Tus comentarios sont ESTERILES . Espero que estes en este momento ayudando a los niños perdidos en el mar, pero estoy segura que estas sentado todo el dia jodiendo a otros “de lejos …..”.!! anda a ayudar a los pobres y deja un poco el ordinador.

  2. Otra vez Po? qué te ha dicho el psicoterapeuta? Que tus opiniones son válidas, pero son tuyas. Y que esas cosas que se mueven a tu alrededor no son extras: son personas con vidas propias y opiniones igual de válidas, aunque no te gusten… si? Ahora toma la pastilla y vé a dormir la siesta, pequeñaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cientos de peticiones para adoptar a Lana, la perra que se negó a volver a caminar por la tristeza de tener que volver a un refugio

Un perro tira de su familiar para que pueda pedir ayuda por teléfono tras caerse de la silla de ruedas y permanecer una hora en el suelo