in ,

La desgarradora historia del perro que noche tras noche esperará al mismo tren

Noche tras noche esta perrita es vista en la misma plataforma de una estación de tren frente al mismo vagón en busca de algo en vano.

El vídeo ha sido realizado en la estación de tren de Kanjurmarg, cerca de Mumbai (India), y capta a la perfección el desgarrador comportamiento de la perrita. Tras su publicación en las redes sociales ha causado un gran revuelo.

perra visita estacion de tren india todos los dias

Varios personas, intrigadas por el comportamiento de la perrita, comenzaron a investigar sus movimientos y descubrieron que tiene cuatro cachorros.

Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad muestran como el perro llega a la estación de tren, pero no arrojaron luz sobre porqué realiza este extraño ritual.

Ya sea que esté buscando a su dueño perdido o esté extraviada buscando a alguien a quien ama, sigue siendo un misterio.

La única certeza es que la perrita aparecerá todas las noches a las 11 p. M., en la plataforma 1 y mirará anhelante al tren con destino Kalyan.

Esperamos y deseamos que alguien pueda hacerse cargo de este pobre animal. Sin duda alguna … se lo merece … ???????????????????????.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El intento desesperado de un perro para que su dueño deje de trabajar y le preste atención

El cazador de Villa del Prado ha sido condenado a 1 año y 6 meses de cárcel pero los animalistas recurrirán