in ,

La desgarradora foto que salvó a 4 perros en los huesos a punto de morir de hambre

Varios perros en un estado crítico fueron fotografiados en el patio trasero de una casa en Pico Rivera (California). Gracias a la foto y a su difusión fueron trasladados a un refugio.

Janette Gonzalez compartió una foto en su cuenta de Facebook, usando el hashtag #ABC7Eyewitness, en la que se veía a una madre y a sus tres cachorros completamente escuálidos.

difusion-foto-perros-escualidos-salva-sus-vidas

Creo que demacrado es como un eufemismo. Están, literalmente, en los huesos. La madre y los cachorros de no más de 5 meses de edad“, comentó Jannet.

La mujer ya había contactado con las autoridades para denunciar el caso pero no tuvo éxito. Parece que hizo falta la gran difusión para que los funcionarios del Animal Control se decidieran a actuar.

Un día después de la difusión de la foto, todos los perros eran sacados de ese horrible lugar en el que malvivían. Ningún perro se merece vivir en estas condiciones … no tenemos palabras para expresar tanta maldad.

Esta historia es un ejemplo de lo importante que es la máxima difusión en cuanto se tiene conocimiento de un caso en el que un animal está sufriendo o padeciendo algún tipo de maltrato.

6 Comments

Leave a Reply
  1. muy bonito pero porque hacen eso con los animales ellos son como una persona igual a nosotros pues dembes de botarlos a la calle pongalo en adopsion para que otra persona los crie y no los bote a la calle

  2. Porque tanta violencia con esos pobres animales…el ser humano, que se supone que es el ser más inteligente del planeta y a veces parece que no pensamos. Dios nos dio un mundo, los animales, las plantas, la comida, el oxigeno, y nosotros a cambio contaminamos la atmósfera, matamos a sus animales, quemamos las plantas, nos robamos unos a otros, matamos sin pensar en la gente querida den otro, maltratamos, mentimos, odiamos… Vergüenza tendríamos que sentir. ¿Este es el sitio que queréis para vuestros hijos? ¿Es así la vida que queréis compartir con vuetra/o hermana/o, con vuestros padres, con vuestros tíos y tías, vuestros abuelos..? No sé si el cielo y el infierno existe…yo personalmente no creo en ello. Pero si sé que existe este mundo, que es el mundo en el que vivimos, ¡ES NUESTRO MUNDO! ¡JODER SIN EL NO EXISTIRIAMOS! NO SABRIAMOS LEER, NI ESCRIBIR, NO TENDRIAMOS A NUESTROS AMIGOS NI A NUESTRA FAMILIA!! NI HA ESO PERSONA QUE AMAMOS TANTO! ¿!POR QUÉ TANTO MALTRATAR VUESTRO MUNDO!? ¿QUEREIS VIVIR EN LA MIERDA? ¿QUEREIS LEVANTAROS CADA MAÑANA Y VER BASURA, EL AIRE GRIS Y LAS PERSONAS MUERTA DE HAMBRE? entonces adelante. Adelante porque eso es lo que vamos a conseguir. Y da igual si eres rico o pobre, enfermero o abogado, niño o niña, si has matado a alguien, si has robado o si vives debajo de un puente. Da igual quien seas. Si seguimos así moriremos TODOS.

    • Muy cierto, todo lo que dices, debemos aprender a valorar lo que tenemos y cuidarlo. Por que tratar de esa forma a seres vivos como nosotros, que sufren, sientes y tienen necesidades igual que nosotros. Quien nos da el permiso de creer que podemos hacer lo que queramos con los animales.
      Queremos un mundo lleno de prosperidad, salud y paz, pues aprendamos a respetar la vida.

  3. No hay palabras para describir a esos q se llaman personas ojalá q los dejen sin tragar malditos hijos de puta. Amigos y amigas en cuanto nos demos cosas de cualquier maltrato animal hacer hasta lo imposible por denunciar al lugar correcto dios bendiga a esta persona por denunciar este hecho tan lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato convence a un hombre para que no se suicide

Primeras carreras durante la rehabilitación de un ciervo que fue encontrado junto a su madre muerta tras ser atropellada