in , ,

La desgarradora carta de un perro a su dueño tras dejarlo en un refugio para morir

Esta es la desgarradora carta de reflexión escrita desde la perspectiva de un perro a su dueño tras dejarlo abandonado en un refugio para morir.

Son muchos los perros que cada día son abandonados en refugios de España y del mundo entero, desgraciadamente muchos de los perros no logran salir adelante y son sacrificados.

Michele Boggs, trabajadora de un refugio, recibe a decenas de perros cada semana. Ella dice a muchos de ellos adiós y hace poco compartía una foto junto a una desgarradora carta para tratar de concienciar a la gente de no abandonar.

En la foto se podía ver bolsas de basura llenas de los últimos cuerpos de perros muertos junto a las jaulas vacías.

Michele escribió la carta desde la perspectiva de uno de los perros abandonados que no tuvo la posibilidad de salvarse:

“Hoy he muerto. Tú estabas cansado de mi y me dejaste en el refugio. Estaban sobrepoblados, y me dieron un número desafortunado. Ahora estoy en una bolsa de plástico negro en un vertedero.

Algún otro cachorro tendrá la correa usada que tú dejaste. Mi collar estaba sucio y era demasiado pequeño, pero la señora me lo quitó antes de enviarme al Puente del Arco Iris.

¿Todavía estaría en casa si no hubiera mordido tu zapato?. No sé que habría pasado, pero era de cuero y estaba en el suelo. Yo sólo estaba jugando. Te olvidaste de tener juguetes para cachorros. ¿Estaría todavía en casa si hubiera roto la casa?. Me froto la nariz  por lo que he hecho y me avergüenzo.

Hay libros y entrenadores de obediencia que te han enseñado como enseñarme a ir a la puerta.

¿Estaría en casa todavía si no hubiera traído pulgas a casa?. Sin medicina anti pulgas, no pude sacarlas de mí después de que me dejaste en el patio durante días.

¿Estaría en casa todavía si no hubiera ladrado?. Quiero ser tu mejor amigo.

¿Estaría en casa todavía si te hubiera hecho feliz?. Golpearme no me hizo aprender como. ¿Estaría todavía en casa si me hubieras dado tiempo para cuidarme y enseñarme modales?. Tú no me has prestado atención después de la primera semana, pero yo pasé esperando todo el tiempo a que me amaras.

Hoy he muerto. Love, tu cachorro”, escribía Michele Boggs.

6 Comments

Leave a Reply
  1. ES LO MAS TRISTE Y DESGARRADOR QUE PUEDE HACER UN SER HUMANO ABONDONAR A UN SER VIVO ….ABANDONARLO DIRECTAMENTE A LOS BRAZOS DE LA MUERTE….QUE CULPA TIENEN LOS ANIMALES SU DESTINO ESTA HECHO POR LOS HUMANOS SIN SENTIMIENTOS NI MORAL….Y PENSAR QUE HAY MILES Y MILES DE ANIMALES EN ESTA LAMENTABLE SITUACION…..

  2. Es lamentable los animales que se abandonan!!!siempre he tenido perro y los he visto nacer y lamentablemente morir pero jamás abandonaría a mis amigos!! Hay mucha gente sin conciencia…k pena!!!

  3. lamentable no se porque esa gente adoptan o compran perros si no los van a cuidar. amar o protejer se necesita mucho corazon para tener un bebe y luego abandonar estoy desolada de ver cuantos animales son abandonados maltratados torturados violados asesinados usados y no se crean leyes para protejer sus derechos hay que crear conciencia en la humanidad

  4. Para que no te rompan cosas lo mejor es no dejarlas a su alcance y lo mejor para eso es que el perro viva libre en el jardín o en el balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[INSÓLITO]: Una orca se queda atrapada entre las rocas

A juicio los dos hombres acusados de cortar la garganta de un perro y publicarlo en Snapchat