in ,

DESGARRADOR: Un hombre víctima del cáncer obligado a dormir en el coche junto a sus tres perros

Un hombre jubilado se ha visto obligado a vivir en su coche junto a sus tres perros, mientras intenta ganarle la batalla al cáncer.

Ian Russell, de 67 años de edad, ha estado durmiendo en su Ford Mondeo desde el pasado mes de marzo junto a sus 3 perros a la espera de un lugar digno en el que poder vivir.

hombre-cancer-vive-con-tres-perros-coche

Los médicos que lo están tratando de su diabetes, artritis y angina de pecho, incluso tienen que hacer sus visitas domiciliarias al coche en el que se encuentra el jubilado.

Una enfermera visita a Russell todos los días para tratar sus dolorosas úlceras de piel. “Tengo que aguantar los olores del coche y vendar mis llagas todos los días“. “Nadie tiene la intención de convertirse en una persona sin hogar pero es lo que me ha pasado“, comentó Russell.

A pesar de su desesperada situación el hombre se encuentra en la cola para intentar conseguir una vivienda social.

Estuve casado durante 14 años y en el divorcio lo perdí todo“. “Las condiciones en las que estoy viviendo son horribles“, aseguró Russell.

A pesar de que la alimentación de sus tres perros le está costando una cuarta parte de sus ingresos, el hombre asegura que nunca podría dejar a sus animales atrás.

hombre-cancer-vive-con-sus-perros-dentro-coche

hombre-cancer-obligado-vivir-en-coche-con-perros

Ian-Russell-vive-con-sus-perros-coche

hombre-y-sus-tres-perros-viven-dentro-coche

No puedo dejarlos. Los he tenido durante más de una década y se que van a ser sacrificados si los dejo ir“. “Todos son perros viejos. Nadie los querrá como mascotas“.

Un miembro del Consejo del Distrito declaró a un medio de comunicación que son conscientes de la situación por la que está pasando Russell y están trabajando con él para intentar encontrar una alternativa.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Si leéis atentamente la noticia os daréis cuenta de quién es realmente la culpable de la situación: la mujer que le dejó pelado en el divorcio. Ella se ha quedado con la pasta, y así se pudran él y sus chuchos, ella a tomar café con las amigas y gastarse los ahorros de él en boys mulatos. Por qué no montáis una campaña para avergonzarla a ella?

    Aparte de que si fuera el hombre sólo sin los perros no os importaría nada

    • De dónde sacas tanta tontería??? Conoces a la ex mujer?? Sabes si es una aprovechada?? Te has asegurado de que no es una profesional luchadora y trabajadora?? … O acaso eres un Boy mulato??

      • Sea “profesional” o no le ha sacado la pasta y la casa al señor en el divorcio. Luchadores serán los abogados que ha contratado para conseguirle el botín por sus años de matrimonio y dejar a su antiguo cónyuge en la indigencia. Es una historia cada vez más común en estos días, en una sociedad sometida al yugo del feminazismo.

        Todo ese rollo de la “mujer profesional luchadora y trabajadora” me hace mucha gracia, como si tuvieramos que hacerles la ola por algo que el hombre lleva haciendo desde el principio de los tiempos, y todavía sigo esperando a ver mujeres asfaltando carreteras, subiendose a un andamio, bajando a la mina, colgadas de un tejado, haciendo de poceras…

        • Una mujer conversando con su vecina:
          -Hoy me siento realmente bien.
          Comencé el día con un acto generoso, le di un billete de 100 a un vago.
          -¿Que le diste un billete de 100 a un vago? Eso es mucho dinero para andar regalándolo. ¿Y que dijo tu marido al respecto?
          -¡Oh!, él estaba encantado, lo único que dijo fue gracias.
          Dedicado al misógino y pedante TROLL Lorenzo Lamas.

      • Será una mujer como sea…pero hay que ser muy hija puta para dormir por las noches sabiendo como está ese hombre enfermo..

  2. No soy quien para juzgarlo solo me da tristeza la vida que lleva y asi estan primero sus 3 ninos Dios lo bendiga el que sea bueno con los perritos para mi cuenta mucho ojala tuviera la forma de ayudar a este pobre hombre . Definitivamente llegar a viejo que GRAN PROBLEMA

  3. Qué duro de verdad!!! Seguro que tiene suerte y le cambia la vida, eso espero…y a mi me importa su situación con perros y sin ellos.. me gustaría saber lo que te importa a ti Manu y si haces algo…en fin que atrevida es la ignorancia chaval

  4. Considero que la parte social es quien se debe hacer cargo de la situación, porque juntar dinero es para un mes o 2 y luego se olvida y este hombre debe seguir viviendo.
    Realmente es una verguenza que aún esten estudiando el caso que debería haberse solucionado.
    Por otro lado, teniendo tantas enfermedades, como tiene además de su edad evidente, realmente es vergonzoso el fallo judicial de dejarlo en total desamparo. Eso es ABANDONO Y MAL TRATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máxima difusión para que le quiten el perro al hombre que lo arrastró atado a su coche en Asturias

Abren el primer parque para perros de la ciudad de Bogotá