logo-trans1


Desentierran a Chico, un perro al que su “tutor” enterró vivo porque se llevaba mal con su nuevo gato

  • 338
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A sus 18 años de edad este perro mezcla de shih tzu llamado “Chico” ha vivido en sus propias carnes la brutalidad y violencia de su propio dueño.

Durante más de 10 años Chico vivió con la familia Dion en su casa de Tufts (Boston). El perro era propiedad del hoy difunto Alex Dion, quien desgraciadamente hace 4 años fallecía.

encuentran a un perro enterrado vivo y lo desentierran

Chico fue muy querido por la familia y estuvo al lado de Alex hasta el último momento, mientras luchaba contra su enfermedad.

Cuando Alex falleció, Chico era una parte de él que había quedado a sus amigos y familia para seguir siendo amado.

Sin embargo, debido a unas cosas y otras, este último año el perro acabó viviendo con Rick Piquard, el padre de los sobrinos de Alex.

Parecía que Chico estaba siendo muy bien cuidado y no le faltaba de nada. El perro se ha ido haciendo mayor y necesita más cuidados sin embargo nada que pueda causar una gran molestia.

entierra vivo al perro de su hermano fallecido

historia chico perro enterrado vivo

justicia para chico

En los últimos días Rick se antojó de un gatito de 7 semanas de edad que finalmente decidió llevar a casa. Debido al nuevo miembro de la familia, Rick decidió que ya no podía cuidar de Chico.

Entonces decidió preguntarles a su ex y a su madre si querían que Chico volviera, de lo contrario lo sacrificaría. Su ex le dijo que si esperaba unas semanas se lo podría llevar con ella.

Rick envió algunos mensajes  a su ex para enseñarle el nuevo gatito. Y continuó comentándolo que necesitaba deshacerse del perro.

Así que el sábado por la noche me fui a la cama. Y cuando me levanté hoy, no tenía ni idea de como sería mi día“, comentaba la ex.

Recibí algunos mensajes de Rick durante toda la mañana sobre el gatito. Alrededor de las 11 am recibí un mensaje en el que me ponía que Chico había fallecido anoche.

Obviamente sospeché teniendo en cuenta las conversaciones de la noche anterior por lo que le comencé a preguntar que había pasado“.

Rick llamó a su ex y le explicó que cuando despertó a primera hora de la mañana vio como Chico casi no podía respirar y que lo enterró en el bosque detrás de su casa donde había colocado una piedra.

Después de una dura discusión, Rick accedió a que su ex fuera a su casa y desenterrara al cuerpo del perro, mientras él no estaba en casa, para incinerarlo.

chico perro enterrado vivo

chico perro enterrado vivo por persona adopto

desentierran perro enterrado vivo

Pero luego descubrimos que la dirección a la que nos envió y la ubicación que describió, estaba en el lado opuesto de la zona boscosa detrás de su casa. Entonces, después de unos 30-45 minutos de búsqueda en el bosque, descubrimos algo de tierra fresca. Ahora observe la “piedra colocada” que había mencionado anteriormente“.

Comenzaron a notar unos ruidos raros que provenían de debajo de la tierra y cuando quitaron la piedra y comenzaron a quitar tierra pudieron ver la parte de arriba de la cabeza de Chico.

Está respirando!“.

No podían creer como alguien podía ser capaz de hacer algo así pero afortunadamente Chico estaba todavía vivo.

Rápidamente lo trasladaron a una clínica veterinaria para que lo atendieran de urgencia.

VÍDEO:

El pobre perro podía mover la cabeza ni levantarse debido a un disco dislocado en el cuello. Chico fue evaluado y diagnosticado de desnutrición, está deshidratado, en estado de shock con hipotermia y anemia debido a la infección de pulgas que padece. Tenía todo el pelo enmarañado y la piel manchada. Claramente había estado muy descuidado antes de ser enterrado vivo.

Finalmente se decidió sacrificar a Chico debido al mal estado en el que se encontraba y permitirle que volviera a casa con Alex, su dueño real que había fallecido.

Entonces, rodeado de muchas personas que si lo amaban, Chico fue enviado al cielo.

El hombre responsable de este acto atroz ha sido detenido y tendrá que responder por múltiples delitos.

entierra perro vivo boston

Rick Piquard

hombre entierra vivo a su perro de 18 anos

Descansa en Paz pequeño Chico …. has cruzado el Puente del Arco Iris y ahora por fin estás junto a la persona que tan bien te trató cuando vivía.

entierra vivo al perro de su hermano fallecido

  • 338
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

3 respuestas

  1. pizpireta 1 semana ago
  2. pilar 1 semana ago
  3. Nadie 7 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: