in ,

Descubren que su amigo desaparecido ha sido tragado por una serpiente pitón

Este es el dramático momento en el que un grupo de vecinos descubren que su amigo desaparecido había sido tragado entero por una serpiente pitón.

Akbar Salubiro, de 25 años de edad, llevaba varios días desaparecido después de haber estado trabajando cosechando aceite de palma en una aldea de la isla de Sulawesi (Indonesia).

serpiente pitod debora hombre indonesia

Los amigos y los parientes del desaparecido comenzaron a sospechar de una pitón gigante de 7 metros de longitud que encontraron acostada en el propio jardín de Akbar y comenzaron a sospechar de que quizás habría sido tragado por ella.

Las sospechas se confirmaron y los amigos de Akbar quedaban horrorizados al abrir el viente de la serpiente y encontrarlo dentro.

Munu, la esposa de Akbar, estuvo ausente durante el momento del macabro hallazgo y se enteró cuando aparecieron imágenes y vídeos en las noticias.

Vídeo:

video serpiente piton come hombre indonesia

video serpiente piton devora hombre indonesia

3 Comments

Leave a Reply
    • Madre mua, tendrán que confirmar estaba dentro, además, si se comió a un humano de mediana edad…. que crees que pasaría con un niño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruperta, la elefante desnutrida que muere de hambre en un zoo de Caracas (Venezuela)

Después de 90 años de sufrimiento animal: El último circuito de carreras para galgos de Londres cierra sus puertas para siempre