La maldad del ser humano no tiene límites y este perro lo ha probado en sus propias carnes hace unos días.
El perro callejero vive en una zona de Cañete (Chile) y desgraciadamente varios indeseables se cruzaron en su camino.
Estos desconocidos prendieron fuego a la humilde casita que el perro callejero tenía para resguardarse y tras el acto vandálico escaparon.
Un grupo de bomberos se desplazaba hasta la zona para sofocar el incendio y alguien capturaba una imagen desgarradora del perro con cara entristecida mientras los bomberos apagaban el incendio.
Afortunadamente el perro logró salir sano y salvo de este incidente.
Tras conocerse la noticia de que alguien había incendiado la casita a un indefenso perro, las redes sociales se volcaron con el animal en una mezcla de enfado y compasión.
“Si el perrito está bien nos dieron una casita pero mi preocupación igual está porque él duerme en la calle.
Sería de gran ayuda que alguien lo adoptara ya que aquí hay más perritos con su casita afuera también el miedo está en que él viviendo afuera le puedan volver a hacer lo mismo?
? yo no puedo hacer más que darle comida aguita y cariñoo. Bueno y sus Casitas que ellos tienen“, comentaba Johanna Javierytha Herrera.
Decenas de personas quedaron conmocionadas por como alguien puede tener tanta maldad para incendiar la casita a un perro.
Rápidamente la gente comenzó a movilizarse en las redes sociales y a preocuparse por la situación del perro.
“Él está bien lo bueno que le regalaron una casita pero necesita un Hogar ?“, comentó Johanna.
Actualmente están tratando de encontrar a alguien que adopte a este tierno perrito. Estamos seguros de que pronto encontrará la familia que se merece.
Desgraciadamente casos como el de este son más habituales de lo que parece y otro joven denunciaba un caso muy parecido ocurrido hace poco.
Un total de 12 perros callejeros se quedaban sin casa después de que alguien le prendiera fuego a su hogar.
Afortunadamente por mucho que se empeñen algunas personas con gran maldad en el cuerpo para hacer daño a los animales, siempre existirán una gran cantidad de personas dispuestas a ayudar a los animales.
Cuando alguien abusa de los indefensos, ese tipo de gente se pieza fuerte, pero en realidad son lo más cobarde que existe, porque lo hacen con alguien que no se puede defender. Si ven alguien así, no esperen la justicia, muelanlos a palos por su cuenta, ya que lo “hijoputa” no se cura…