in

Desalmados envenenan a los perros callejeros de Tausa (Colombia)

Unos desalmados se han dedicado a usar veneno para matar a los perros callejeros de Tausa (Colombia). Misteriosamente los perros empezaron a aparecer muertos hace días y desgraciadamente todavía no se conoce la identidad de los autores.

Carmen Forero, Habitante de Tausa afirma que la gente les advertía “que amarráramos a los perros, les tuviéramos más cuidado porque había gente imprudente o gente desalmada que ha estado envenenando a los perritos”.

Según Marco Antonio Lamprea, otro habitante de Tausa “eso ya lleva como 8 días…Han acabado a los animalitos miserablemente”.

tito javier pachon

En total son 50 los perros que han sido envenenados en la zona. Según el alcalde de Tausa, Tito Javier Pachón, sólo tres perros han sido envenenados.

Por otro lado, Nubia Durán de la Defensoría de Animales reconoce que ya han contado más de 50 perros.

Algunos han escuchado que es la alcaldía municipal la que está detrás de los envenenamientos que va camino a exterminar los perros de este municipio.

Marco Antonio Lamprea, habitante de Tausa dice que algunos habitantes “hablan que es por parte del matadero, los empleados del matadero, otros le echan la culpa al alcalde”.

Gracias a Vanno y Erika usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

2 Comments

Leave a Reply
  1. ese es un maldito idiota por que se mete se veneno por el culo o que ejemplo le da a esta pais mantan a eres indefensos solo por que si enserio no se que le da este tipo de gradisimo idiota es que noes digno de ser humano mantan solo por ser callejeros y no ser de raza es que tambien es inrresponsable algunos perros callejeros los abandona y despues para ser matados por que si solo por ser supuestamente un estorbo mire en este mundo no temenos derechos martar animales por que si en esta mmundo servimos es matar matar matar y marta agase sentir en un lugar de una perro callejero lo abandone su familea y que llege otra no hay que matar este animal por que si es que no se puede en este mundo solo estamos de pasajeros somo invitados se supone que deberias estar en armonia pero no

  2. defienden tanto a los perros y a los gatos y los bovinos cabras gallinas caballos tambien sienten y no les gusta morirse es mas malvada la gente que no se hace reponsable de sus mascotas bueno no se hacen responsables ni de sus hijos por eso hay tanta gente delincuente o vagos grafiteros maltratadores y golpeadores porque los padres no se hacen cargo de su educacion y yo sì he visto como dejan los perros de la calle a personas principalmente niños que son atacados por perros, tambien animalitos de granja ya que los perros abandonados forman jaurìas y de lindos no tienen nada y supuestamente los abandonan porque les da lastima eliminarlos y creen que otra persona se harà reponsable de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatados 50 perros encontrados viviendo en una pésima situación

Indignación después de que un joven subiera a Facebook la foto de un perro crucificado