in ,

Este desalmado pillado arrastrando a su perro atado a una moto tuvo suerte de no ser linchado

Imaginaros ver en plena calle y a plena luz del día a un hombre que arrastrando a su perro atado a una moto. Un grupo de vecinos no daba crédito a lo que estaban viendo y trataron de linchar a este delincuente.

Todo ocurrió en una zona de Berazategui (Argentina), al ver la escena los vecinos trataron de frenar al hombre para salvar al pit bull que llevaba atado con una cuerda a la parte trasera.

perro pit bull atado moto arrastrado argentina

El maltratador logró evitar a la gente hasta que un conductor lo obligó a detenerse. Segundos después tenía un montón de gente encima increpándolo e insultándolo, mientras el perro no podía ni levantarse.

Afortunadamente el sujeto pudo ser detenido y el perro salvado. “Lo quemaste de lo que lo arrastraste, hijo de p…, tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal”, le recriminaba uno de los vecinos.

Este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritaba, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo. Hasta que en un momento el perro no dio más. Llamamos al 911 mientras se fueron acercando más personas al lugar”,  explicó Joeel Navarro, testigo de lo ocurrido.

La explicación que dio el hombre fue que tenía que llevar al animal a su casa porque una pareja de amigos no podía tenerlo porque había mordido a su hijo, y como no se había querido subir a la moto se le ocurrió amarrarlo y avanzar con el pobre animal.

vecinos salvan perro arrastrado atado moto argentina

hombre arrastra perro pit bull atado moto argentina

Fue muy doloroso ver cómo la moto venía arrastrando a ‘Charly’ (como fue bautizado el perro). Sin dudarlo lo paré al muchacho este, como otros que pusieron su parte”, dijo Juan. “Tenía las patitas lastimadas”, agregó quien le cruzó su camioneta a la moto. Juan dijo no ser “un amante de los animales”, como sí lo es su esposa, pero que el verlo se le “despertó el instinto para no dejar que lastimen a un animal”.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos pudieron comprobar que el hombre no tenía los papeles correspondientes de su moto. El nombre de este maltratador de animales no ha trascendido. Esperamos y deseamos que sea llevado ante la justicia.

Una de las personas que fue testigo de los hechos se ofreció para llevarse al perro y entregarlo a un refugio de rescate animal que conocía para que lo curasen. Luego iba a intentar que algún familiar lo adoptara.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento posterior a ser bajado de la moto y en el que estaban ayudando al pobre perro deshidratado y herido.

Esperamos que todo el mundo vea la cara de este maltratador … si ha hecho algo así con un animal debe de tener el corazón bien negro … 

hombre arrastra perro atado moto Berazategui argentina

2 Comments

Leave a Reply
  1. Que triste eso..Dios mio,como puede tener en ese mundo, tantas gente malas.Sin corazón. Yo lo haría lo mismo con ese malnacido.Para él sentir en la piele.lo daño que a hecho con el perro.Un fuerte abrazo a esas personas de buen corazón.Justicia para ese psicópata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[CONMOVEDOR]: Una perrita sin hogar lamenta entre gemidos ver fallecer de uno en uno a sus cachorros recién nacidos

[CONDENADA]: Carmen Marín, la dueña de la protectora de Torremolinos que mató a 2.200 perros