logo-trans1

Deportan al hombre acusado de matar al famoso gato “Strushie” de Miami

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Strushie” era un gato callejero muy conocido por los vecinos de Miami Beach, desgraciadamente un psicópata se cruzó en su camino y acabó con él.

Ya no habrá justicia con el gato ya que el hombre que lo mató ha sido deportado. Aunque quizás, pensándolo bien, lo que le ha ocurrido podría ser el peor castigo que le podían dar.

hombre deportado miami por matar gato

Las autoridades detenían el pasado mes de julio a Georgios Kollias, de 37 años de edad y natural de Grecia, después de matar de un flechazo a un gato llamado “Strushie”.

Una cámara de seguridad del hotel en el que trabajaba grabó el momento en el que el hombre buscaba al gato mientras trataba de esconder una ballesta para que nadie la viera.

Kollias encontraba al gato escondido entre la maleza y le disparaba una flecha dejándolo gravemente herido.

Una mujer que solía alimentarlo se encontraba al gato mal herido y daba la voz de alarma. El gatito, muy conocido en la zona finalmente fallecía y el suceso causaba gran conmoción en la zona. Se llegaban a ofrecer cerca de 27.000 dólares de recompensa para quien diera datos del asesino del gato.

Se abría una investigación que acababa con la detención de Kollias gracias al vídeo de una cámara de seguridad.

El asesino del gato era acusado de crueldad animal y de alterar evidencias en la zona del crimen. Pasaba cuatro meses recluido en un centro de detención.

gato Strushie miami

gato Strushie matado con flecha en miami

hombre deportado por matar gato miami

justicia para Strushie

Georgios Kollias

A las dos semanas de haber sido detenido, agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE ) lo iban a buscar a la cárcel Turner Guilford Knigh y lo trasladaron al Centro de Detención de Krome.

Sin embargo, coincidiendo con el huracán Irma, Kollias fue trasladado a un centro de Louisiana y fue allí cuando un funcionario informó a los fiscales de Miami que el detenido estaba listo para ser deportado a Grecia, no tenía su documentación en regla y estaba viviendo de forma ilegal en Estados Unidos después de que su visado de turista caducara.

Finalmente el asesino del gato era deportado a Grecia.

El hombre quería quedarse en el país. No quería regresar a Grecia“, explicaba el abogado defensor.

Estamos seguros que cuando Kollias esté en Grecia se acordará del motivo por el que se ha visto obligado a volver a Grecia y verse obligado a acabar con su sueño americano.

Una respuesta

  1. haygentemala 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: