in

Denuncian que “Esperanza Aguirre destina 350.000 euros de Juventud para los toros”

Denuncian que Esperanza Aguirre destina 350000 euros de Juventud para los toros

La plataforma “La Tortura No Es Cultura” (LTNEC), compuesta por 25 organizaciones de protección animal, ha denunciado que Esperanza Aguirre dedica “350.000 euros del presupuesto destinado a Juventud en promocionar los toros“.

Denuncian que Esperanza Aguirre destina 350000 euros de Juventud para los toros

LTNEC ha recordado que hace unos días Juan Segovia, portavoz socialista en la Comisión de Juventud de la Asamblea de Madrid, criticó que en lo que va de año la Comunidad de Madrid gastó 350.000 euros en promoción de los toros, en lugar de aplicarlos a políticas activas de empleo.

Según LTNEC “esto es doblemente vergonzoso dado que se suma a los 2.197.407 euros que ya incluyen los presupuestos generales de la CAM para ‘Asuntos Taurinos”.

La plataforma lucha por “la eliminación de la excepción del toro de la Ley de Protección Animal, que permite que éste sea torturado impunemente en todo tipo de festejos taurinos”.

Visto en: Abc // Foto: Begoña Rivas

6 Comments

Leave a Reply
  1. esta tía es una estúpida, lo único que le deseo es que tenga una muerte bien cruel, lo siento pero no me da por pensar otra cosa después de saber tantas cosas que hace la h de la gran p…….

    • ¿Algo más provechoso como que? ¿Educación? ¿Sanidad? eso son tonterías, banalidades, cosas superfluas que la gente no necesita. La tortura animal es algo primordial y totalmente necesario para la cultura de este país. Por favor… (IRONÍA, por si no estaba claro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra adopta a una camada de gatitos huerfanos

Una perra adopta a una camada de gatitos huérfanos

bull terrier comiendo sandia

El bull terrier Whisky vuelve a saborear una sandía