in ,

Denuncian la muerte de varios animales debido al calor en la tienda de animales Kiwoko de Elche (Alicante)

tienda kiwoko elche animales muertos calor

Un joven ha denunciado a través de las redes sociales la muerte de varios animales debido al calor en la tienda de animales Kiwoko, ubicada en Elche (Alicante).

Un joven entró en la tienda Kiwoko de Elche y grabó un vídeo para denunciar la muerte de varios roedores debido a las altas temperaturas.

“Ya que ni policía ni seprona me han podido ayudar espero que se corra la voz por las redes sociales! ANIMALES MUERTOS DE CALOR POR FALTA DE CLIMATIZACIÓN e INCLUSO AGUA !!! En la TIENDA DE ANIMALES KIWOKO EN ELCHE! Vergüenza y tristeza!!!!”, explicaba Danny, el joven que ha grabado el vídeo en la tienda de Kiwoko.

kiwoko elche animales muertos

Queremos dar las gracias a Danny por realizar esta denuncia pública, A continuación se puede ver el vídeo grabado por el joven dentro de Kiwoko:

Desde Kiwoko (@kiwoko) han asegurado que están muy afectados por lo ocurrido y han publicado un comunicado en el que explican lo sucedido. Al parecer el aire acondicionado se estropeó debido a que los sistemas de refrigeración han estado trabajando más estos días debido a la ola de calor.

A continuación se puede leer todo el comunicado de Kiwoko:

comunicado kiwoko animales elche muertos

10 Comments

Leave a Reply
  1. No me creo ni tantito el comunicado de esta tienda. Nada los justifica. Quiza pueda creer lo del aire acondicionado; pero…y la falta de agua??? Deberian cerrar esta cadena.

  2. Si realmente fuesen amantes de los animales no los venderían como si fueran objetos. Si realmente fuesen amantes de los animales los hubiesen sacado de ese “horno” antes de dejarlos morir.
    No me creo nada, comercian con seres vivos, se lucran de ellos y poco les importa si se muere un puñado de ellos. Y por supuesto que no son los más afectados por la situación, los más afectados están muertos.

  3. No creo que se haya hecho “todo lo posible” por hacer frente a esta situación ante la falta de climatización… Una vergüenza, y esto pasa por jugar a que vender y comprar animales es igual que ir al Toys R Us…

  4. NO COMPREIS EN KIWOKO DE NINGUNA MANERA, yo he comprado un periquito, me lo han dado enfermo y me han despachado de mala manera. En KIWOKO GUADALAJARA, la dependienta morena con pinta de jonki…

  5. Es una mierda no deben de gastarse un duro en las condiciones de salud de los pobres animales… mucho marketing total ….PA NÁ ..
    Solo obsesionados con vender vender vender… pobres animalitos
    la empresa de mierda esta se deberia de llamar Ki ROWO!

  6. son unos sinverguenzas yo compre un conejito de angora y me a durado en casa 5 dias y cuando e ido a reclamar me han dicho que tenia que llevar el cadaver y yo le dije que se murio sobre las 10 de la noche y no lo iva a dejar en casa muerto asta el dis siguie te y la chica me dijo que lo huviera metido en la nevera pero yo creo que no es normal meter un animal muerto donde tienes la comida y esto ya no es por los 39 euros que me an cobrado si no por son animalitos seres vivos y por los pobres niños que tienen la ilusion de tener una mascota y darles todo su amor

  7. yo no se los demas pero yo voy al kiwoko de las marismas en palmones, cadiz, y hacen lo que otros no hacen, recoger animales abandonados y luego los dan en adopción, vacunados y desparasitados, que tienda hace eso?? los venden como cualquier otros pero no perros y gatos, por lo tanto no puedo hablar de ellos. y el restro de animales que los venden como cualquiera que los tiene y los venden por wallapop y etc.. no creo que hagan nada malo. peor son los que quieren una pareja de animales de ¨raza¨ y los tienen solo para criar, esos si que son ANIMALES porque lo hacen para sacarle provecho y por lo tanto no los quiere. seguire yendo al KIWOKO de Palmones porque son gente legal

  8. Madre mía,yo he pasado un infierno trabajando en Kiwoko (Torrevieja) por necesidad , ya que no tengo familia y necesitaba el trabajo para dar de comer yde vivir a mis perros y gatos y a mi misma, claro.
    He pasado un infierno allí. He tenido que oponerme a sus normas y pelearme con los jefes aún sin saber que hacer con mi vida si me quedaba sin trabajo, pero he visto torturas horribles a los animales de tienda como también órdenes injustas de eutanasia a los perros que no encontraban adopción y crecían…si crecen y no caben en los corralitos destinados a los animales de adopción (corralitos de 1×1 m) de ninguna manera se tendrán fuera de estos en las instalaciones de la tienda y se les eutanasiara y punto pelota….yo me he visto con hasta6 perros (además de los tres míos) buscándoles familias desde mi casa. Aún así me han amonestado por no cumplir las normas ( eutanasia) y llevármelos a mi casa insinuando hasta que robaría en mi trabajo para darles de comer a tantos animales (claro, como saben que el sueldo que ofrecen es denigrante…) Bueno al final el asunto ha explotado y me han echado (encima procedentemente) porque he visto inaguantable lo que hacen con los pobres perros y gatos y por no hablar de los demás animales de tienda….es horrible…es una fachada, un paripé, una mentira disfrazada de fundación que ayuda a los animales y fomenta la adopción…..es un holocausto animal, os lo aseguro.
    Pero saben muy bien como callar bocas y como hacer para que no se propaguen noticias o comentarios que les perjudiquen…tienen más empleados en su seccion de marqueting y recursos humanos que se ocupan de dar buena imagen y buscar cosas feas x internet y hacerlas desaparecer que en ningún otro ámbito o sección….ya veremos lo q tardan en ponerse en contacto conmigo y amenazarme o amenazar a la página después de este post…
    Pero de veras que no os engaño, no es una pataleta de ex empleada enfadada ni nada…es totalmente cierto y me quedo corta, os lo aseguro… Si no se pasa por el aro con las torturas y asesinatos de la política de empresa….a la calle y sin derechos…
    Además están empezando a criar clandestinamente mestizos (papás y mamas sin raza pero muy bonicos genéticamente) encerrados en sitios horribles criando sin parar, para el que dude puede examinar y hacer un estudio de cachorros q han sido adoptados en el Kiwoko de su localidad y preguntaros por qué se parecen tanto entre ellos, si son cachorros rescatados o de papas rescatados…no os parece raro? Pues yo por desgracia he vivido todo esto y más. No se me olvidará el daño que esta gentuza hace a los animales jamás en mi vida.

  9. El servicio de veterinario que tienen en la tienda de Sanitos Aribau (Barcelona), deja mucho que desear, lleve una perrita para que le hicieran una higiene dental y le quitaron SIETE DIENTES, la excusa que me pusieron era que se le movían, es una perrita de cuatro años y tiene una dentadura perfecta, esto solo lo hacer para cobrar los servicios de extracciones, tienen mala fe y poca sensibilidad con los animales; solo les interesa la parte económica de sus ganancias, NO RECOMIENDO QUE UTILICEN SUS SERVICIOS, tienen malos servicios.

  10. Yo no he visto mal trato soi de bcn,lo que he notado o me da la impresion que antes tenian mas animalitos algo les ha pasado lo desconozco pero no solo en esa tienda que lo he visto normal ,pero si veo algo injusto llamo a la policia directamente i denuncio.
    Espero que mi opinion ayude .
    Un saludoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre condenado a 11 meses de cárcel por matar a un galgo dentro del maletero de un coche

Bonsai, un cachorro de bulldog que nació sin sus dos patas traseras y aún así continúa sonriéndole a la vida