in , ,

Denuncian al hombre que mató de un disparo a un gato en un pueblo de Segovia

hombre-mata-disparo-gato-pueblo-segovia

Tras recibir un disparo por parte de un hombre en Bernuy de Porreros (Segovia), un gato estuvo luchando durante un mes pero desgraciadamente ha fallecido. El presunto asesino ha sido denunciado.

El gato no pudo superar las graves heridas que le produjo el disparo y el Partido Animalista Pacma ha puesto una denuncia.

Vecinos del pueblo actuarán como testigos ante el juez ya que aseguran conocer al autor de los disparos, al parecer se trata de un hombre que presuntamente habría maltratado en otras ocasiones a otros gatos de la zona y animales salvajes como zorros y tejones.

Ya con anterioridad, la Guardia Civil lo había interrogado por matar de un disparo, presuntamente, a un milano real.

El Partido Animalista ha exigio que se abra una investigación para esclarecer lo ocurrido y poner a disposición judicial a este presunto maltratador reincidente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Y luego hablan de maltrato, los mismos que se dedican a prolongar la agonía de un pobre bicho durante un mes! No se puede ser más hipócrita.

    NO es una persona. NO entiende el concepto de muerte ni la teme de forma racional sino instintiva. NO desea vivir, sólo obedece impulsos primarios. NO es feliz o infeliz. NO piensa. Su vida NO tiene valor más allá de lo que represente para un ser humano.

    Él no habría escogido luchar por su vida, simplemente porque no es ni capaz de entender el concepto. Él sólo quería que no le doliera más, y estos hijos de puta le han hecho agonizar durante un mes. Sin quitarle mérito al de la escopeta, el dolor y sufrimiento de este animal corren a cuenta principalmente de los animalistas

    • no debes decir si desea o no desea vivir porque no tiene un pensamiento racionalllll diii k debems ser mas inteligentes y no hacerlos sufrir anasteasiar y poner la inyeccion y k no sufra pero lo demas sobra

  2. Sin quitarle mérito al de la escopeta, un aplauso para los descerebrados que alargaron la agonía del bicho durante todo un mes! Uauh, buen trabajo! Sobre todo teniendo en cuenta que un gato no tiene la entidad intelectual para comprender la muerte, por lo que el animal ni siquiera fué consciente de luchar por algo, sólo de un sufrimiento interminable. Con amigos como vosotros quién necesita enemigos?

    • Te equivocas, como siempre, TODOS los seres vivos tienen instinto de supervivencia si no se acabarían todos las especies sino lucharan por sobrevivir, y por eso el gato no quería morir como tu tampoco lo querrás.

  3. Un imbécil más, absolutamente prescindible, como tantos y tantos otros y otras que sobran en el planeta.
    Afortunadamente hay personas, perdón PERSONAS, que valoran una vida, sea felina o no. No pudo ser, pero al menos lo intentaron.
    Y espero que al sádico escopetero le crujan una buena multa, aunque lo ideal es que le crujan las lumbares en prisión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven maltratador condenado a 18 meses de cárcel por quemar viva a una perra pit bull

D.E.P: El actor Dwayne “La Roca” Johnson se despide de su perrito Brutus con las palabras más dulces