in ,

Denuncian a los dueños de una perra que “cayó” de un quinto piso en Zamora

Hace unos días una perra de raza Pit bull se precipitaba desde un quinto piso en Zamora y perdía la vida. La Asociación Defensa Animal Zamora (DAZ) ha interpuesto una denuncia contra los dueños de la perra.

Todo ocurrió el pasado 8 de noviembre en la calle Víctor Gallego de la ciudad de Zamora. Un testigo de lo sucedido explicó que iba caminando por la calle con un familiar y al detenerse para hacer una llamada, escucharon un fuerte golpe y al girarse vieron a la perra en el suelo.

Las dos personas corrieron hacia el animal y comprobaron que todavía estaba con vida. Llamaron a la policía pero desgraciadamente cuando llegaron la perra fallecía.

perra-cae-quinto-piso-zamora

Desde DAF explicaron que una de las personas que vive en el edificio en el que vivía la perra dijo que los hechos fueron perpetrados por unos vecinos. La policía tomó declaración a los familiares de la perra y comentaron que la perra se había lanzado por sí misma.

“Además, en ningún momento mostraron interés por el cuerpo que yacía en el suelo, lo cual resulta realmente sospechoso”, comentaron desde Defensa Animal Zamora.

Las ventanas de la terraza desde la que supuestamente cayó la perra están acristaladas y totalmente cerradas tras el incidente. “Algo que refuerza la hipótesis de que fuera lanzada de manera intencionada”, explican desde DAF.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Soy de Zamora, vivo cerca de alli, y se quienes son los individuos en cuestión, son una pareja rumana, el es alcoholico perdido y los hijos unos piezas…

  2. Que vergüenza, que gentuza mas mala, no les dará en el alma la pobre perrita, les deseo el peor de los males, el peor de los sufrimientos, la peor de las enfermedades, el peor de los finales. La vida es muy justa, y les devolverá el mal que han hecho

  3. mas controles de a quien le dan los perros los criadores se saltan las leyes ppp incluso por el forro,no piden las licencias ppp cuando venden un perro y que cambien las leyes de tenenciaa animal tanto para juntaperros como para criadores.pero si solo se les ponen sanciones administrativas a los criadores y multas a los criadores ilegales,pasan estas barbaridades,que desgraciados como estos consiguem facilmente un perro
    Mas control x parte de la autoridad competemte,que vayan pidiendo las licencias a los criadores de las personas a las que les venden los perros y a los otros denominados juntaperros que los condenen a carcel ya veriais que la cosa iba cambiando.
    El pobre animal en que malas manos cayó pobre,y desgraciados los propietarios que tenian que meterle una buena y al final se quedara en nada,vaya mierda pais en respecto a la ley de maltrato y tenencia de animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DECENAS DE GATOS DORMÍAN EN LA OSCURIDAD: Nos adentramos en la casa de una persona que padece el síndrome de Noé

#FREEYUYEE : Frank Cuesta ha luchado contra los abusos que sufren los animales y eso lo ha llevado a una situación de desesperación