in

Denuncian a un cura por colgar a un perro de un árbol delante de niños

Denuncian a un cura por colgar a un perro de un árbol delante de niños

Denuncian a un cura por colgar a un perro de un árbol delante de niños

Ocurrió en Argentina, concretamente en un refugio situado en Fontana, localidad del Gran Resistencia. El caso ha salido a la luz después de las publicaciones de algunos testigos en las redes sociales.

Según comentó un testigo al diario Calrín: ”Él siempre mostraba que los perros que había en el terreno le molestaban. Ese día se levantó de peor carácter que otras veces y al ver varios animales juntos les empezó a disparar con un rifle de aire comprimido. Después agarró a esta cachorra, de unos cinco meses, le colocó la soga en el cuello y la colgó de un árbol que está en el centro del terreno”.

El sacerdote fue identificado como Gerardo Vogt. Una de las cuidadores del albergue denunció el caso en la comisaría local. Contó el ahorcamiento de la perrita y como el curo le dio una patada en la barriga cuando ella intentaba descolgar al animal al ver que varios niños estaban viendo todo lo que pasaba.

El caso ya se está investigando.

 

Gracias a Margo y Jorge, usuarios de la página de Facebook de Schnauzi.com

17 Comments

Leave a Reply
  1. Curas, monjas violadores de niños pederastas mata animales.

    La IGLESIA la peor secta del mundo, vienen del infierno y ese cura que mato a la perrita se merece la peor leucemia que exista en todo el planeta.

  2. Den castigo ejemplarizante a estos asesinos y a ese cura quitenle esa imbestidur que le queda grande,ese ew iguql

    • Den castigo ejemplarizante a estos asesinos y a ese cura quitenle esa imbestidura que le queda grande,ese es peor que los demas porque se supone que es representante de dios en la tierra.Carcel a todos sin juicio alguno ,las imagenes son elocuentes y hablan por si solas.

  3. Maldito … Si solo se meten de cura para que los mantengan se merece lo peor por eso yo nunca doy limosnas y por eso la fe se esta perdiendo por tipos como estos.

    Espero y Dios ya les mande un castigo y toda la gente debemos de no darles a la iglesia mejor ayudar al prójimo vean como vive el papa y muchos con tanto lujo

  4. Y dicen que la persona que colgó al perro era un “cura”? pues vaya ejemplo el que estaba dando. Se ve que pasó por el seminario de refilón. Jesús amaba a los animales y da verguenza que quienes dicen ser sus representantes en la tierra, cometan actos como el descrito. Ese señor de cura no tiene realmente nada. Debería ser expulsado de la congregación que representa!

  5. Porquería de persona, estos son los ejemplos que nos ponen, la religión es cada vez mas solo una moda que les permite a los hipócritas aparentar ante los demás pero que muestra claramente el egoísmo, la prepotencia y la falsedad de las personas. Y aunque no se debe desear el mal al prójimo, espero que algún día el imbécil este reciba un castigo doblemente cruel al q el le impuso a esta inocente.

  6. que esperamos, es un cura pederasta asesino y violador, que se puede esperar de tipejos de la iglesia!!! que lo ahorquen a el de un arbol pero `por los huevos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento en el que un bombero rescata a un gatito de una casa incendiada

Momento en el que un bombero rescata a un gatito de una casa incendiada

Muere Schoep, el perro que emocionó a la red

Muere Schoep, el perro que emocionó a la red