in ,

Denunciado un individuo por maltratar a un cerdo vietnamita en plena calle de Béjar (Salamanca)

hombre-maltrata-cerdo-vietnamita-bejar-salamanca

Un individuo ha sido denunciado por maltratar a un cerdo vietnamita en plena calle de Béjar (Salamanca). En el vídeo se puede ver como el hombre da patadas y puñetazos a un cerdo vietnamita al que tiene agarrado con una cadena.

Un hombre golpea con total impunidad a un pequeño cerdo vietnamita. Primero se puede ver como el individuo arrastra al cerdo a la fuerza y de repente le propina una brutal patada. Segundos después comienza a darle correazos mientras grita: “pero tú que te has creído“.

Al rato, mientras le sigue pegando, se puede escuchar como el hombre dice: “Te voy a meter el cuchillo y a tomar por culo“. “Asqueroso“.

El vídeo fue grabado el pasado 11 de marzo en la carretera de Ciudad Rodrigo y el Partido Animalista (PACMA) ya ha denunciado los hechos ante la Policía Local.

PACMA ha interpuesto una denuncia en la comisaría de Policía Local de la localidad y reclama la investigación urgente de este caso, así como la incautación del animal como medida cautelar, por un presunto delito de maltrato animal.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Otro cerdo hijo de puta es mas animal que el propio cerdo .Animalito que es lo que te ha hecho para pegarle asi.Haber si se atreberia con otro tio. Es un mierda cobarde

  2. No puedo acabar de verlo!! Que malparido,ya podrá con un pobre animal que no puede ni defenderse,Debe sentirse muy macho.Deseo que un día se encuentre en esa misma situación.

  3. Ni me atrevo a ver el video. Me pregunto por qué esta gentuza tiene animales. Solo para maltratarlos? Yo reprendí a un tiparraco que estaba pegando a un buldog inglés porque no corría más deprisa y me dijo que el perro era suyo y hacía lo que le daba la gana. Le dije que estaba marcando el número de la policía y me contestó que vale, que los esperaba. Pero el muy cobarde cuando me oyó hablar con ellos cogió al perro y echó a correr. Aun era un cachorro y se me escapaban las lágrimas pensando que si le hacía esto en plena calle, qué no le haría en su casa. No pude seguirle y la policía me dijo que darían una vuelta a ver si le encontraban. Esto fue en pleno centro de Madrid, con decenas de personas mirando que hicieron solo eso, MIRAR.

  4. Pero q hace este puto borracho o drogado ,eso es lo q tiene pinta ,con esas pintas ,q hace. Este marrano con un cerdito ?me cago en su estampa ,q se lo quiten xfavorrr Yaa!!!!pobretee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescate de un perro exhausto que se quedó atrapado en un río helado

Karma instantáneo para un hombre que molestó y dio una patada a un gato que descansaba tranquilamente encima de una silla