De nuevo un año más la pequeña isla de Taiji (Japón) se vuelve a teñir de rojo en uno de los actos más horripilantes y crueles del mundo.
Activistas protestan y ven con impotencia como cientos de delfines son masacrados. Este año la Agencia de Pesca de Japón autorizó la caza de 1.873 ejemplares de delfín.
El ritual de crueldad es siempre el mismo en Taiji. Los pescadores crean un muro de sonido y empujan a los delfines hacia la bahía para intentar acorralarlos. Tras una selección de los mejores ejemplares comienzan a arponearlos hasta matarlos.
Qué horror que se sigan haciendo estas atrocidades. Se están destruyendo a muchos de los seres que están ayudando a la humanidad en su evolución y elevar la vibración del planeta. Quizas por ello se autorizó su destrucción . Qué tristeza que se sigan masacrando a estas criaturas tan bellas.
El ser humano es capaz de lo mejor y de lo más aberrante, está claro. Terrible, incomprensible. No hay palabras, sólo una tristeza profunda. Y lo mismo para los daneses, también aficionados a esta cafrada inexplicable.
Es una vergüenza,,el documental the cove ,,es en ese mismo lugar hicieron un documental ,,yo acabé llorando claro ,,,me da tanta rabia estas cosas ,,uff , no hay muchos activistas y gente q le importe en ese país ,,,porque si no harían lo que fuera para dar por culo ,y no es así ,,,no van cientos de personas ,,como por ej aquí con el toro de la Vega ,,que son muchísimas las personas que actúan y intentan evitarlo por todos los medios ,,cosa que me siento muy orgullosa de ellos ,,,,pobres delfines ,,una gran pena ,,,recomiendo el documental mucho ,,,,