in ,

[VICTORIA]: Deniegan la libertad condicional al hombre que ató con cinta aislante el hocico a un perro

Hace unas semanas quedábamos horrorizados al conocer la noticia de que el hombre que ató con cinta aislante el hocico de un perro podría salir en libertad condicional tras ser condenado a 15 años de cárcel.

William Leonard Dodson, de 43 años de edad, no tuvo ningún tipo de sentimiento hacia su perrito “Caitlyn” y mientras estaba atado en el jardín de su casa le ató el hocico con cinta adhesiva.

deniegan libertad condicional William Leonard Dodson

Afortunadamente el perro lograba escapar y encontraba la ayuda que necesitaba evitando su muerte. Tras días de cuidados se recuperaba por completo.

William era condenado a 15 años de cárcel y tan solo siete meses después de ser condenado se anunció la posibilidad de que saliera en libertad condicional de la Institución Correccional Evans ubicada en Bennettsville, en la que se encuentra actualmente.

El revuelo entre la gente que seguía el caso fue mayúsculo y antes de que se celebrara la audiencia miles de personas hablaban en contra de conceder la libertad condicional a este maltratador.

Esperamos que la gente se tome el tiempo para oponerse a la libertad condicional de Dodson, porque queremos enviar un claro mensaje de que la crueldad animal no se debe tolerar en Carolina del Sur“, explicó Aldwin Roman, director de “Anti-Cruelty & Outreach”.

hombre ato con cinta adhesiva hocico perro caitlyn sigue carcel

Finalmente la Junta de Libertad Condicional de Carolina del Sur no concedió la libertad condicional a William Leonard Dodson.

One Comment

Leave a Reply
  1. GRACIAS QUE SE HIZO JUSTICIA …QUE SE PUDRA EN LA CARCEL…ESTE MALDITO EL DAÑO QUE LE HIZO AL POBRE PERRO NO TIENE PERDON…..QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y SI LLEGA A SALIR QUE SOLAMENTE SALGA EN UNA CAJA DE MUERTO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cortar el rabo o las orejas a los perros quedará prohibido en España a partir del año 2018

D.E.P: Recompensa de 5.000 dólares al que ayude a encontrar a quien tiró a un perro enfermo desde una camioneta en marcha