in , ,

El demoledor mensaje del actor Dani Rovira contra los cazadores

Coincidiendo con el apaleamiento de una perrita por parte de un cazador de Chantada (Lugo), el actor Dani Rovira ha enviado un demoledor mensaje a los cazadores.

Dani Rovira, conocido por su ayuda a los animales y a asociaciones de rescate animal, no ha podido contener su indignación tras la publicación del vídeo en el que el cazador de Chantada (Lugo) arrastraba a una perra después de pegarle un tiro y apalearla.

Desde su cuenta de Twitter el actor escribía el siguiente mensaje:

Los cazadores que seais furtivos o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás. (Tuit solo para aludidos) (Aludido/a: 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla)“.

Las respuestas no tardaron en llegar y cientos de personas mostraban su total acuerdo ante las palabras de Dani Rovira.

Aquellos que hacen eso con animales son capaces de maltratar personas. Es el abc del psicópata. Además de comerte los huevos que tengan pena de cárcel“, respondía Esmeralda.

Totalmente de acuerdo! este verano hemos viajado por Andalucía (con nuestro perro) y es vergonzoso como tratan allí a los animales (si…lo se…hay excepciones).

Sacamos una galguita abandonada de la carretera y la faena fue nuestra para encontrarle un lugar.

Las perreras están llenas, no queda ni un espacio libre…la policía no se hace cargo…y los políticos tampoco.

Los cazadores abandonan a los perros a su suerte…eso en el mejor de los casos…la mayoría de veces no quiero ni pensar. Cádiz y Almería en concreto“, comentaba una usuaria identificada como Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La emoción de una anciana entristecida que durante una entrevista en directo encuentra a su perro perdido en un tornado

La reacción de emoción de un perro cuando se ve en el televisión