in

Un delfín golpea a una niña mientras lo alimentaba con peces en el Sea World

delfin ataca nina

Este fue el momento en el que un delfín golpeó a una niña de 8 años mientras lo estaba alimentando con peces en el Parque Sea World de Orlando (Florida).

Jillian Thomas de Georgia sufrió tres heridas punzantes que le dejaron la mano izquierda hinchada depués de unas mordeduras inesperadas por parte del delfín.

El padre de Jillian pudo capturar con su cámara el momento justo en el que sucedió todo. Realmente es una pena que estos animales tengan que estar recluidos en un sitio como este.

delfin ataca nina

delfin muerde nina

delfin nina sea world

ataque delfin nina sea world

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que delfín golpea a la niña:

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

13 Comments

Leave a Reply
    • Yo creo qu los estúpidos son los humanoides adultos que pagan para entrar a lugares como este. Ni zoos, ni circos, ni acuarios. Los animales no nacen para divertirnos, ni a nosotros ni a nuestros cachorros.

  1. u.u me parece muy el titulo de esta noticia, se supone es una pagina pro animales, y yo creo que en estos sitios se los animales tienen mucho estres, y es un animal y al fin y al cabo solo queria comer, u.u me parece estupido por parte de los padres dejar a su hija hacer esto sin supervision, o por lo menos deberian saber que pueden pasar cosas como estas , son animales salvajes. Yo creo que estaban grabando para quererllarse con con él acuario, seguro el probre delfin le van a sacar la cresta XDD o le sacaron la cresta por la niñita y sus irresponsables padres, u.u y estos lugates que no deberian existir

  2. Pues por el video, la culpa no es precisamente del delfín. ¿qué esperaban? esta viendo a la niña con la bandeja del pescado en la mano y lo cogió para comer. Yo no diría que fue un ataque, si no un accidente. Sería lo mismo que montar en bici y caerte, eso no es un ataque.

    Opino igual. Mientras se garantice que están sanos, a salvo de cacerías y en buenas condiciones, no hay problema. El problema está cuando el espacio es pequeño y muchos animales lo comparten. Aunque tampoco veo bien los espectáculos que hacen con los delfines, las focas y los leones marinos, como con otros tantos animales.

  3. el título del video está mal!no esun ataque,sino un accidente como bien habeis dicho, el delfín se lanza apor el pescado solo que la niña no sabe agarrar el pez bien para que el delfín pueda cojerlo sin darle mordisco ala mano…. espero que no le pase nada al delfín por esta bobada!

  4. el padre dice q es una pena q esten encerrados?y porque la lleva a verlo?acaso le esta ensenando bien?nananana padres idiotas q creen q eso esta bien

  5. esto no es para andar ofendiendo a nadien se trata es de mal interpretar la cituacion y esta mas que claro que el delfin no a atacado a la niña de ser asi le come la mano el solo queria su pescado, creo que no se a oido hablar del primer ataque como tal de un delfin a un ser humano, tampoco estoy de acuerdo con los animales en cautiverio y sobre todo mal cuidados y volviendo al tema no confundan las cosas esto no fue un ataque ojala al pobre delfin no le hayan hecho nada

  6. PARA QUE TENGAN EN CLARO EL DELFÍN NO FORMA PARTE DE TU ENTRETENIMIENTO Y ESTA MUY MAL QUE LOS PADRES DE ESA NIÑA LA LLEVEN A UN TIPO DE LUGAR DONDE EXISTE MALTRATO ANIMAL Y TE LO PINTAN DE OTRA MANERA. ADEMÁS, LOS DELFINES NO SON ALIMENTADOS CORRECTAMENTE YA QUE TIENEN QUE HACER SHOWS PARA CONSEGUIR SU PROPIA COMIDA.
    ME DESAGRADA QUE ESTE TIPO DE GENTE SE QUEJE POR UNA HERIDITA MIENTRAS QUE ANUALMENTE MUEREN MILES DE DELFINES EN TODO EL MUNDO POR ESTE TIPO ASQUEROSO DE ENTRETENIMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tigre mulan

La amistad entre un hombre de Indonesia y el tigre Mulan

gato y lechuza amigos

La relación de amistad entre un gato y una lechuza