in

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros vagabundos

Manifestantes ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Hace unos días los amantes de los perros de Kiev (Ucrania) han realizado una manifestación para defender los derechos de los perros y protestar contra la matanza de animales realizada en Ucrania como parte de los preparativos para despejar las calles en las que se celebra la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Después de salir a la luz la masacre de perros que se estaba realizando en Ucrania debido a la pronta celebración de la Eurocopa 2012, varias organizaciones protectoras de los animales de Ucrania informaron a la UEFA, la cual se puso en contacto con las autoridades de Ucrania para pedirles medidas apropiadas para que se respete la dignidad de los animales.

Tras una serie de reuniones entre la UEFA y las autoridades ucranianas, Mykola Zlochevsky, ministro de medio ambiente de Ucrania anunció oficialmente la prohibición inmediata de las matanzas de perros callejeros.

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Pero cientos de amantes de los animales se concentraron para protestar por el trato que se les ha dado a los perros con motivo de la celebración de este evento. “Usan la excusa de que los perros son peligrosos para las personas y que podrían atacar a la gente, cuando actualmente es más común ver a la gente atacarse entre ella que ver a perros atacar a gente”, explicaba Vitaly Chernyakhovsky, una de las personas que acudió a la manifestación.

La gente acudió al acto portando todo tipo de pancartas entre las que se podían leer mensajes como: “Decimos no – boicot a esta sangrienta Euro 2012”. Desgraciadamente es una pena y son muchos los vídeos e imágenes en las que se ven como han sacrificado a miles de perros como parte de una “limpieza” en Kiev.

Hace unos meses, antes del inicio de la Eurocopa 2012, cientos de activistas ya se manifestaron en las calles de Kiev para protestar contra esa matanza de perros callejeros. Estas son algunas imágenes de esas manifestaciones:

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Defensores de los animales ucranianos se manifiestan para defender los derechos de los perros

Visto en: Blogs.reuters // Foto portada: Anatolii Stepanov (Reuters)

12 Comments

Leave a Reply
    • Yo tampoco, amiga, yo tampoco! Fíjate que ví un video donde un perro muere idénticamente como murió una que tuve, una hermosa Husky. No pude parar de llorar, ni de sentir la rabia! Un país que se jacta de ser europeo, todo por un tajo de dinero. Ellos no tienen la culpa, los perros! Ayúdenlos a tener refugios donde los puedan atender, por Dios! ¿Solo hay un refugio en Ucrania? Aquí en Venezuela hay varios y supuestamente somos país en vía de desarrollo!

  1. Sé que han ocurrido grandes y graves atrocidades, sin embargo, ver estas imágenes con estas personas manifestándose en pro de los derechos de los animales me hace sentir mejor.

    Los animales nos necesitan, hay que hacer todo lo posible y dar lo mejor de nosotros, ¡Ánimo activistas animalistas, cada vez somos más las personas en estos movimientos en pro de los derechos de nuestros hermanos los animales!

  2. Es muy triste ver como los seres “humanos” masacran a los animales indefensos cuyo único delito es haber nacido en las calles gracias a la irresponsabilidad de los propios “humanos”.
    En las noticias vemos a diario las trifulcas entre los seguidores de uno y otro equipo de su famosa Eurocopa…tipos que se agarran a golpes con ira y agresividad.
    ¿Por qué no podemos los seres humanos, ser en verdad “humanos” y respetar a las otras especies?
    Ah! me queda claro, si no son capaces de respetarse entre si…¿cómo podemos pedirle peras al olmo?
    Gracias a Dios, no son todos asi.
    Estas fotos lo demuestran.
    BENDICIONES para estos manifestantes que provocaron parar la masacre…

  3. un horror lo q pasa en ucrania es increible q esto suceda en los paises q son conside3rados del primer mundo una basura los politicos y los organizadores de la copa q permitieron esta atrocidad .. ya no tengo fe en los humanos una desilucion.. gracias a dios algunos valen la pena

  4. La CIccla:comision internacional contra los crimenes de lesa animalidad…….informa a los asesinos implicados en el holocausto animal por motivos economicos que se le inciara juicio por vuestros crimenes y por mal manejo fondos publicos y desempeño corrupto de vuestra funcion,ya que evidentemente no supieron hacer frente a la cantidad de perros vagabundos con metodos civilizados como la castracion gratuita…..investigaremos desvios de fondos publicos.
    Es de hacer notar que los mencionados crimenes es un atentado contra la familia y la niñez ya que como todo psicologo sabe el niño se apoya en el animal domestico para su maduracion.Vuesstros asesinatos le llegara tarde o temprano a su mente joven causando eneuresis,temores nocturnos,temor a la muerte,temor a la autoridad y sometimiento generalizados,aparte de problemsa alimenticios.Es de hacer notar que este sera tema de un segundo juicio contra los responsables criminales etologicos…….Edgardo jorge Dobrinin psicologo de especilaidad criminalistica.y comunicacion.mat nac 1342 Argentina-prov buenos aires .

  5. Las imagenes que he visto sobre estas matanzas son terrorificas. Cuesta pensar que en pleno siglo XXI en un país europeo puedan estar ocurriendo estas cosas. Para mi y para culquier bien nacido UCRANIA Y POR PASIVIDAD LA UEFA. están malditos.

  6. eso no es gobierno

    ESO NO ES GORBERNAR ESO ES HACER UN INFIERNO Y Y AYUDAR A HACER MAS ANIMALES DE LAS PERSONAS POR K PERSONAS ALLI POR LO K VEO MUY POCAS POR FAVOR K MENTALIDADES .

    e

    eso

  7. Me imagino como han debido de sufrir estos amantes de los animales ucranianos al conocer la barbarie que se estaba produciendo en su propio pais. Animo para ellos y un profundo dolor por todos los perros y gatos sacrificados en aras de “una lavada de imagen”. Horrible

  8. porque no esterilizan a las pobres criaturas en vez de asesinarlos? eso hace un pais de primer nivel??
    que horrible gobierno que no cuida su poblcion animal!!! SON PEOR QUE ANIMALESS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gatito molesta gatito

Un gatito molesta a otro gatito que lo único que quiere es dormir

Un grupo de 10 cachorros de bulldog ingles persigue desesperadamente a su madre

Un grupo de 10 cachorros de bulldog inglés persigue desesperadamente a su madre