in ,

Declaran culpable a un asesino en serie de gatos y ahora se enfrenta a una condena ejemplar

Este hombre de 25 años de edad se llama Robert Farmer y ha sido acusado de 21 delitos graves de crueldad animal tras dedicarse a secuestrar y matar gatos de su vecindario. Ahora se enfrenta a una condena ejemplar.

El hombre de South Bay (EE.UU.) fue declarado culpable el pasado martes de matar a más de 20 gatos que robó en la calle de un barrio residencial de San José. Algunos lo bautizaron como el asesino en serie de gatos de San Jose.

robert-farmer-asesino-de-gatos

Por todo ello se enfrenta a una pena de 16 años de cárcel y en la próxima audiencia programada para el 8 de diciembre podría recibir su condena.

Este triste caso llega a su fin, nuestros pensamientos están con las familias que perdieron a sus queridos animales domésticos”. “Deseamos que el señor Farmer sea mantenido culpable y responda por sus actos violentos“, comentó la fiscal Alexandra Ellis.

Robert Farmer fue detenido el 8 de octubre del año 2015 cuando dormía en su coche. La policía de San José encontraba varios gatos muertos en el interior de su coche junto a algunos collares de gatos. Los investigadores aseguraron que habría matado a unos 16 gatos pero sólo se encontró el cuerpo de cuatro.

asesino-en-serie-gatos-detenido

asesino-en-serie-de-gatos-estados-unidos

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un juzgado de Segovia condena a un veterinario por tirar a su perro herido dentro de un contenedor

[EMOCIONANTE]: Un hombre sin hogar consigue ayuda para su perro utilizando un mensaje en un trozo de cartón