Una mujer decidió teñir a su perro de raza gran danés de color rosa por la razón más absurda.
Al parecer la mujer quería que su gran danés llamada “Drama” no asustara tanto a la gente.

Jessica Williams, de 21 años de edad y natural de Kentucky (Estados Unidos) quería comprobar si cambiando el color de su perro intimidaría menos.
Pensó que teñirlo de rosa y púrpura sería buena idea para que no intimidara tanto a la gente.
”La gente generalmente tiene miedo de los perros grandes, y he notado que algunas personas podrían no acercarse a mis perros tanto como a los pequeños.
Al teñirlo hace que sea más fácil que la gente se acerque porque pierde el miedo, especialmente cuando son de color rosa y púrpura”, explica la joven.



”Así seguramente alguien sonríe y se acerca a nosotros a acariciarlo. ¡Y junto a sus uñas cortas y rosadas, deja claro a la gente que el perro no va a hacer ningún daño!”, comentó Jessica.
Según explica la joven, el tinte utilizado para su gran danés es seguro y no es perjudicial para su salud.
Aseguró que no a toda la gente le gusta ver a su perro teñido de rosa y muchos la tachan de cruel, pero siempre asegura que el tinte no hace daño al gran danés.
Jessica aseguró que cuando se le vaya el tinte se lo volverá a echar.


VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Es ridiculo, que le compre un collar rosa .