771 2
Una persona sin corazón decidió deshacerse de sus dos perros de una manera que muchos no logramos comprender a pesar de darle mil vueltas.
Los dos perros fueron encontrados dentro de una jaula junto a unas bolsas de basura a la espera de que llegara el camión de la basura.
Al parecer la dueña de los perros fue desahuciada de su casa y en el proceso de hacer el traslado de todas sus cosas, dejó a los dos perros junto a las bolsas de basura con cosas que ya no necesitaba.
Todo ocurrió en una zona residencial de la ciudad de Barstow (California) pero afortunadamente alguien se dio cuenta de la situación de los dos perros y dio la voz de alarma.
La organización de rescate animal “Dream Fetchers: Project Rescue” se trasladó a la zona y dio asistencia a los dos perros.
Los dos perros fueron atendidos para recuperar su salud lo antes posible ya que llevaban bastantes horas abandonados y habían estado expuestos al frío. Tenían el pelo todo enmarañado.
Afortunadamente ambos se recuperarán por completo y serán puestos en un programa de adopción para buscarles una buena familia.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
771 2