in ,

Decenas de personas protestan por el ataque con machete a un perro: Segundo hombre detenido

dos-hombres-matan-perro-con-machetes

Ralph Guerrero no cabía de felicidad al ver que decenas de personas aparecían en la esquina de una calle en la que se produjo un caso de maltrato animal cuando su perro fue atacado con machetes y dejado muerto.

“Me encanta ver todo esto, todo este amor y apoyo”. “Es reconfortable ver que la gente se preocupa”, comentó Guerrero.

Un día antes el perro de raza Husky de 1 año de edad del señor Guerrero fue atacado por dos hombres armados con machetes, según informaron desde la policía de Merced. Las autoridades sacrificaron al perro debido a la gravedad de sus heridas.

Como consecuencia de la investigación fueron detenidos los dos asesinos, se trata de Myron L. Pattillo y Aaron W. Carney, de 45 y 29 años respectivamente. Ambos se encuentran en la cárcel.

matan-perro-con-machetes

gente-protesta-asesinato-perro

hombres-matan-perro-con-machetes

La policía cree que el ataque comenzó cuando el perro de Guerrero mordió al perro de Pattillo. Guerrero explicó a mercedsunstar que estaba dispuesto a pagar el tratamiento veterinario del perro de Pattillo.

Guerrero no estaba presente en el momento que se produjo el ataque. Un amigo de la familia había sacado al perro a pasear y de repente se produjo la pelea entre los dos animales.

El caso está pendiente de los tribunales. Hace unos días unas 50 personas se reunían en el lugar en el que habían ocurrido los hechos para dar su apoyo a Guerrero.

perro-matado-con-machete

protesta-asesinos-perro

protesta-calle-asesinato-perro

protesta-calle-muerte-perro

protesta-muerte-perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito que tiene cara de sorpresa gracias a sus cejas naturales

SE BUSCA: Un hombre utiliza Facebook para conseguir perros para peleas