in ,

Decenas de personas se ofrecen para adoptar a Zuzu, el perro abandonado en un refugio que reconoció a sus dueños cuando fueron a adoptar a otro perro

Hace unos días conocíamos la tremenda historia de un pastor alemán llamado “Zuzu“, el cual fue abandonado en un refugio por sus dueños y tras unos días volvió a reencontrarse con ellos pero lo ignoraron por completo.

Los dueños de “Zuzu” decidieron abandonarlo después de que falleciera el padre de familia y vieran al perro demasiado triste.

zuzu-perro-abandonado-refugio-adoptado

Se dio la casualidad que hace poco los dueños acudieron a un refugio par adoptar a un perro nuevo, al mismo refugio en el que estaba “Zuzu”.

Cuando “Zuzu” los vio de nuevo, todo fue alegría pero por increíble que parezca sus dueños pasaron olímpicamente de él y siguieron con la visita.

Cuando uno de los trabajadores preguntó a los dueños si conocían a ese perro, le contaron la historia.

La historia de “Zuzu” ha conmovido a decenas de amantes de los animales por todo el mundo quienes rápidamente se interesaron por el futuro del animal y se ofrecieron para adoptarlo.

perro-refugio-reconoce-duenos-abandonaron

pastor-aleman-reconoce-familia-lo-abandono-refugio

Zuzu” fue trasladado al Pet Adoption Fund en Canoga Park (California), un refugio que no sacrifica a los animales que llegan, hasta que aparezca el mejor adoptante posible.

Según explicó el administrador de la perrera a la que “Zuzu” llegó por primera vez, finalmente el pastor alemán ha ido al “Pet Adoption Fund” porque fueron los primeros en interesarse por el perro.

Desde entonces han sido decenas las peticiones de gente que quiere adoptar a “Zuzu” pero la última palabra la tiene Maggie Turner, el director del refugio en el que actualmente está “Zuzu”.

Estamos seguros de que es cuestión de días en que este maravilloso sea adoptado.

zuzu-perro-rechazado-por-duenos

decenas-personas-quieren-adoptar-a-zuzu

VÍDEO:

One Comment

Leave a Reply
  1. Pero hay que ver que cara mas dura tienen eeh los antiguos dueños de zuzu los que abandonaron a zuzu para ir a por otro perro de adopcion que verguenza! A esos insensibles no deberian dejarlos adoptar perros y no querian a zuzu porque era muy triste normal tubo que lidiar con personas iguales que sus dueños y peores!! Enfermos es lo que estan esos yokese son tan estupidos que no se ni como llamarlos de verdad tenian que pasar los ex dueños de zuzu por los peores traumas que existan y que el mundo los rechazara y no les quisiera solo por aver vivido cosas orribles de las cuales ellos no tuvieran culpa y que la gente los apartara malditos imbeciles egoistas ¿pero se puede ser menos comprensivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer enseña a caminar sobre dos patas a su perro a base de golpes

Duque, el perro de Lanzarote a punto de morir por la irresponsabilidad de su dueño ha sido defendido