in , ,

Decenas de críticas al hombre que hizo un bolso con un gato y lo intenta vender en una subasta

Un taxidermista ha causado gran indignación tras hacer un bolso con un gato muerto y luego ponerlo a la venta a través de una página de subastas.

Clare Hobbs, un profesional de la taxidermia que vive en Christchurch (Nueva Zelanda), hizo el macabro accesorio y lo puso a la venta por un precio inicial de 1.400 dólares.

subastan-bolso-hecho-con-un-gato-muerto

A pesar de que el animal no fue asesinado para hacer el bolso, Hobbs explicó que se trataba de un gato salvaje que fue golpeado por un coche, el hombre ha recibido cientos de comentarios negativos en las redes sociales.

Esto realmente no es taxidermia“. “Usted ha convertido esta criatura en algo que no es, un burdo objeto. Un final poco digno para esta noble criatura. Una pena, ¿harías esto a un humano que muriera en un accidente?“, escribía una persona indignada en Trademe, página en la que fueron colgadas las imágenes del gato después de ser convertido en un bolso.

Estás enfermo!!!!. Amo a los animales y usted les está faltando el respeto. Esto es desagradable. No es ni la mínima creatividad artística“, escribía otra persona.

subasta-de-gato-convertido-en-bolso

bolso-hecho-con-gato-subasta

2 Comments

Leave a Reply
  1. Antes que nada quiero aclarar que me parece fatal hacer un bolso con cualquier animal, hoy en día no veo necesario usar pieles, teniendo tantas alternativas, pero me pregunto cuantos hipócritas habrán criticado eso usando unos zapatos de piel…
    Como es un gato todo el mundo pone el grito en el cielo, una vaca ya no, cierto?.
    Las vacas además las matan para usar su piel, este gato lo encontró muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía Local de Badajoz encuentra un pastor alemán muerto en un coche y rescata a dos dóbermans deshidratados

Dos socios de una residencia canina de El Rincón (Huelva) condenados por dejar morir a varios perros