in

Debemos proteger a los niños de la tauromaquia

Debemos proteger a los ninos de la tauromaquia

Hace unos meses José Chamizo de la Rubia, Defensor del Menor en Andalucía, recibía una carta por parte del Partido Animalista (PACMA) en la que se hacía constar la preocupación por el adoctrinamiento que se está haciendo de los niños en la región, a los que se invita a espectáculos taurinos para inculcarles la afición por la tauromaquia.

Debemos proteger a los ninos de la tauromaquia

En dicha carta, el PACMA recuerda a Chamizo que la tauromaquia es una actividad cruel y sangrienta, regulada en la mayoría de Comunidades Autónomas impidiendo la entrada de menores a las corridas de toros.

Ante la preocupación de los animalistas, planteada por escrito, el Defensor del Menor ha respondido asegurando que estudiarán el contenido y el fondo de la queja presentada por el Partido Animalista.

Según el Partido Animalista, seguirán trabajando para que se retiren las subveciones públicas a la tauromaquia, ya que Andalucía recibe más de 20 millones de euros de financiacion desde las arcas públicas. Aquí se puede ver el contenido completo de la carta presentada al defensor del menor de Andalucía.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

One Comment

Leave a Reply
  1. Es una pena ver niños maltratando a un animal que imagen les estamos eseñando a nuestros hijos al maltratar y abusar de un pobre animal inocente no seamos crueles y respetmos a los animales repudiemos este acto cruel y salvaje llamada tauromaquia contra los animales la unica forma de que esta salvajada termine es No asistiendo a las corridas de toros no apoyes a artistas relacionadas con las corridas de toros recomienda a tus amigos y familiares a que no asistan y no vayan a las corridas de toros esa es la unica forma de acabar con esta salvajada y lo mas importante enseña a tus hijos el respeto por los demas seres vivos digamosle NO A LA TAUROMAQUIA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro capitan

La historia de Capitán, el perro que vive junto a la tumba de su dueño

gran danes mas alto del mundo

Zeus, el gran danés más alto del mundo