in ,

Dean Schneider, el joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para montar “Hakuna Mipaka” en África

Dean Schneider tiene 26 años de edad y un día decidió que quería cambiar de vida para dedicarse de lleno a los animales salvajes.

Después de llevar años trabajando en Suiza decidió cambiar su vida de forma radical y volar a África para vivir entre animales.

Dean Schneider

Allí fundó una organización de rescate animal llamada “Hakuna Mipaka”.

Desde entonces Dean Schneider ha dedicado su vida a dar a conocer y proteger la vida silvestre. Su misión es llevar los animales al corazón de las personas porque según explica: “sólo protegemos lo que amamos”.

Desde que era muy pequeño Dean desarrolló una inmensa fascinación por el mundo animal.

Ver documentales sobre animales y el apoyo a varias organizaciones de protección animal han sido parte de su infancia.

A través de de este amor que desarrolló hacia los animales, aprendió a comprender a estas magníficas criaturas, así como a adquirir la capacidad de establecer vínculos con animales de lo más diferentes.

deja trabajo para cuidar animales en africa
Dean Schneider cuida animales heridos africa
joven deja trabajo suiza para cuidar animales africa
hombre deja prestigioso trabajo en suiza para cuidar animales en africa

El corazón de Schneider pertenece completamente a la Vida Silvestre“, explican desde Hakuna Mipaka.

Hakuna Mipaka es una forma de vida que se originó a partir de los 5 valores fundamentales: libertad, lealtad, aprecio, fraternidad y audacia.

Mi misión es llegar a la mayor cantidad de personas posible y educarlos sobre la vida salvaje y la belleza del reino animal.

Creo en el poder del conocimiento, la pasión y las historias visuales para cambiar las percepciones de las personas y salvar la vida silvestre“, añaden.

Según informa en la página web de “Hakuna Mipaka”, Dean Schneider da la oportunidad de ir de voluntario a “Hakuna Mipaka” sin embargo el precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Pasar dos semanas en Hakuna Mipaka costaría unos 2.000 euros, 3 semanas 2.800 euros y 4 semanas un total de 3.600 euros. Los vuelos para viajar a África no estarían incluidos en el precio.

Según informan desde Hakuna Mipaka, el dinero recaudado se utilizará para pagar los gastos de alojamiento y mantenimiento, así como el transporte y las comidas. Una parte del dinero se utilizará para el mantenimiento del refugio y para comprar comida para los animales.

A cambio los voluntarios tendrán la experiencia de vivir de forma salvaje en África, descubrir el fascinante Oasis Hakuna Mipaka y aprender sobre los animales salvajes.

VÍDEOS:

One Comment

Leave a Reply
  1. Maravillosa relación hombre y animales . Admirable su dedicación, capacidad y conocimiento para poder lograr su propósito .
    Felicidades . Gracias por compartir tus logros . .Me pregunto , y el día que tú faltes , o te enfermas , quién ocupará tu lugar ? .. Podrías influir para la prohibición de caza furtiva y tráfico ilegal de las especies ? .. Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro rescatado en un criadero no sabe como dormir acostado la primera noche en su casa de acogida

Buscan a la familia de este perro border collie encontrado solo en el centro de Santander