in , ,

De un momento a otro el divertido paseo acabó en tragedia para este perro beagle

El ataque a este perro beagle ha dejado a una familia completamente rota. La desgracia ocurrió cuando una paseadora de perros estaba dando un paseo tranquilamente con el perro de una familia.

“Chester”, que había llegado a la familia hace tiempo de manos de Jennifer Thorley para darle una sorpresa a su marido Gary para su boda, estaba en un parque en Eccles (Manchester) junto a su paseadora como hacía habitualmente.

dos perros atacan beagle parque manchester

Jugaba con los perros y se divertía corriendo de un lado a otro hasta que de repente dos perros se abalanzaron sobre el beagle y clavaron sus mandíbulas sobre él. Fueron letales.

Pese a que el dueño de los dos perros trató de desbloquear las mandíbulas de sus animales, le resultó imposible.

Era el chico más hermoso. Era nuestro mejor amigo, lo amamos ante todo. Eran tan amable y confiado. No se que vamos a hacer sin él. Nunca he visto a Gary así. Cuando lo ví estaba en nuestra cocina, le faltaban trozos de su pequeño cuerpo“, explicaba la dueña emocionada.

He visto el vídeo y esos dos perros disfrutaron. ¿Qué pasa si esto le ocurre a un niño?. Necesitamos hacer algo“, explicaba Janet Payne, la paseadora de perros que tenía a Chester durante el ataque.

Según explicó la paseadora de perros, no pudo hacer nada y los dos perros destrozaron al perro como si fuera una muñeca de trapo. Después de unos 30 segundos estaba muerto.

La policía está investigando los hechos pero desgraciadamente Chester ha cruzado el Puente del Arco Iris y ha dejado una familia rota de dolor.

dos perros de presa atacan y matan beagle parque reino unido

dos perros atacan beagle chester manchester

El paseo era de lo más tranquilo como se puede ver en el siguiente vídeo hasta que llegaron lo dos perros que acabaron con la vida del pequeño Chester.

En el siguiente vídeo se puede ver parte del momento del ataque:

ACTUALIZACIÓN (25/11/2017)Habla el dueño de los dos perros que atacaron y acabaron con la vida de un beagle en un parque.

7 Comments

Leave a Reply
  1. no puedo creerlo. De un momento a otro, el pobre está jugando felíz, y después ….. Ésta raza de perros son muy buenos, dóciles y amigables. Terrible

  2. Esos perros lo atacaron porque no lo querian en la manada.Despues de matarlo,en el video se ve como lo cogen como si fuera una presa.
    Por mi experiencia en perros,ese paseador canino jugo con fuego ese dia,ademas de no tener ni idea de psicologia canina.Antes de introducir un perro,o dos en una manada que ya conoces tienes que evaluar al perro,y ver como se comporta,y preguntar a los dueños si el perro es agresivo o simplemente un poco dominante,si es sumiso,o tiene alguna obsesion.
    De esta manera podras saber si juntarlo sin problemas el mismo dia.O si necesita primero una reabilitacion con algun profesional,antes de ser igual de sociable que los demas perros.
    Por cierto todos los perros son iguales,no hay razas agresivas,solo humanos ignorantes,un saludo!

  3. ESTO ES CULPA DEL DUEÑO..COMO SE LE OCURRE PASEAR A SUS PERROS SI SABE QUE SON PELIGROSOS…..DEBE DE PASEARLOS CON BOZAL….ESTE HECHO ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE Y EL PAGANO FUE ESTE POBRE PERRITO Y MAÑANA SERA OTRO ….SI NO LE DAN UN ESCARMIENTO AL DUEÑO,,,POR SU ESTUPIDEZ DE EDUCAR A SUS PERROS DE SER AGRESIVOS……..

  4. Que horrooooor estos perros son un peligro para la sociedad, o se los quitan al dueño o los sacrifican, ni la paseadora del perrito sabia tecnica como por ejemplo levantar paras traseras , ni el dueño de esas fieras, el deberia saber todoooo.. antes de sacarlos!

  5. Pero vamos hombre!! no me jodas que clase de dueño es ese, si poco mas se sienta a comer palomitas mirando como se comen al beagle, y la otra subnormal grabandolos suelta la puta camara y tirate a separarlos inbecil tenian que prohibirle trabajar de paseadora de perros o lo que sea que haga con eyos- y al dueño de los pitbull si no puedes controlar a 2 perros que cojones haces con ellos en un sitio publico, ojala pages por ello y no los probes animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tierno motivo que da una niña indignada a su abuela para que no deje a un gato fuera de casa

Candela, la rottweiler que sobrevivió siete años en una azotea con bolsas de pan duro