in

David Gómez arriesgó su vida para salvar a unos animales en un edificio

David Gómez, natural de Medellín (Colombia), ha sido tildado de héroe por muchos después de haber arriesgado su vida para salvar a un grupo de animales que estaban dentro de un edificio.

Yo valor mucho la vida, independientemente de la raza“. “Los seres humanos debemos respetar eso y hacer todo lo que esté en nuestras manos para darles apoyo”. “No podía dejar a los animales encerrados ya que ellos también tienen vida y necesitaban alguien que los ayudara“. “Decidí hacer algo en vez de pensar“.

david rodriguez rescata mascota edificio colombia

Junto con un amigo lograron rescatar a cuatro gatos y varios perros. La entrevista que le realizaron al joven no tiene desperdicio y como se puede ver deja claro el amor que siente por los animales.

Desgraciadamente a pesar de que el joven rescató a los animales, el joven resulto detenido y quizás se enfrente a una condena.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Y arrestado por salvarlos? fue una locura por su parte pero no ha hacía daño a nadie, todo lo contrario! que gran persona

  2. PUES QUE AUTORIDADES TAN RETRASADAS MENTALES, COMO SE LES OCURRE ARRESTAR A ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO UNA LABOR TAN LOABLE, DEBERIAN DE APRENDER DE EL, EL SI ES “HUMANO”, NO COMO OTROS, EN VEZ DE ESO DEBERIAN PREMIARLO POR ESE CORAZON TAN BUENO QUE TIENE, NO ES JUSTO, LOS COLOMBIANOS DEBERIAN APOYARLO Y AYUDARLO PARA QUE NO LE DEN NINGUNA CONDENA PUES NO LA MERECE, NO PUEDO CREER QUE LAS AUTORIDADES FALTOS DE CRITERIO LE HAGAN ESO, OJALA RECAPACITEN Y ESTE JOVEN SEA UN EJEMPLO PÀRA TODOS ESOS LOCOS DESQUICIADOS DEPREDADORES DE ANIMALITOS, QUE DICHO DE PASO QUE OJALA DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA.

  3. Es noticia basura…o las leyes de colombia son basura…el muchacho es un heroe…pero de tro de la violencia y ribo que teneis alli puede que por ahi venga.la maldicion..pobre muchacho..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere George, el perro más grande del mundo

Kevin Richardson, el hombre que susurra a los leones