in ,

Danko, uno de los primeros perros GEO de España se jubila y busca familia que lo adopte

danko-perro-policia

Danko, un perro policía que tiene 9 años y estuvo durante 4 trabajando en la búsqueda de personas se ha jubilado y actualmente está buscando una familia que lo adopte.

Durante el programa de El Hormiguero presentaron a “Danko” para intentar buscar una familia.

Danko estuvo trabajando en una unidad de élite de la policía a la que acceden un número muy reducido de perros ya que son muchas las pruebas que tienen que pasar.

Cuando Danko fue seleccionado para formar parte del cuerpo quedó entre los tres mejores.

danko-perro-policia-se-jubila

Danko ha prestado servicios en operaciones de gran importancia como secuestros, localización de terroristas y localización de personas. Pero la especialidad del perro es atacar a los delincuentes e inmovilizarlos sin hacerles demasiado daño.

Tristemente los perros policía que han servido durante años a la sociedad y posteriormente se jubilan se ven en el problema de que no tienen familia. Esperamos y deseamos que Danko encuentre pronto una buena familia.

perro-policia-danko

perro-policia-danko-se-jubila

fotos-perro-policia-danko

perro-danko-el-hormiguero

perro-policia-danko-el-hormiguero

Si te ha gustado Danko y estás interesado en adoptarlo puedes llamar al número de teléfono 722 35 86 40 o escribir un correo electrónico a heroesde4patas@hotmail.com.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrete ,lo vi ayer en el programa ,,y me pareció un perro joven todavía ,pobrecillo ojalá tenga mucha suerte ,q estoy segura la tendrá ,ya q la ultima vez q en el programa se pidió ayuda para otra perrita ,se ofrecieren 150 personas para adoptarla ,seguro q el no será menos ,,es un perro poli !!es un perro héroe ,se merece lo mejor

    • no pueden.. solo los usan como un simple objeto y luego a tomar por el culo a otra casa que quiera un abuelo que no les vale para nada… esta gente da asco…

      • Como dices tantas tonterias ?! Los policias seguro que no pueden quedarse al perro por X problemas ( porque no te lo quedas tu ? ) !
        Esos policias lo han estado adriestando durante 9 años ! te aseguro que aprecio y cariño le tienen ! Y otra cosa si tu lo usas como un “objeto” no vas a un programa para buscarle un hogar…
        Asi estamos en este pais hablando desde la ignorancia y dejando mal a la gente sin saber.

  2. Si en unos dias que faltan para cambiarme a vivir al campo, aun no lo han adoptado lo intentare yo, es un soldado que lo dio todo por los demas sin pedir nada a cambio, solo necesita mucho cariño y una vejez tranquila y con mucho amor.

  3. Un guia que no se quede con el que se supone ha sido su compañero durante no 9 años pero seguro que 7 si…para mi no se merece tener otro perro…pero bueno , supongo que por eso son GEOS y no guias caninos…

    • Yo diria que no están siete años con el mismo compañero,pues si fuese así se lo quedarían seguro,los perros hacen su trabajo y pobrecitos ya se han hecho mayores para seguir con el mismo stres,pero con nueve años aún le quedan por vivir entre tres aseis o opuede que más años y puedo asegurar que le que queda lo mejor de su vida para dar,yo todos mis animales eran una maravilla de jovenes ,pero en la vejez
      hansido mas expresivos que si hablasen lo mismo que ahora estos jubilados

  4. como me fastidia la gente que no sabe y habla los policías se quedan muchas veces a los perros es el ejemplo de un familiar mío tiene a sus dos últimos perros en su casa de hecho los fines de semana se lo lleva con él. aparte cuando no tienen que trabajar y los sacan de paseo para que no estén todo el día en la perrera. Asi que antes de hablar infórmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increíbles y adorables animales que viven en la isla de Hokkaido (Japón)

Un grupo de perros callejeros acude al funeral de la mujer que los alimentaba y cuidaba