Hace unos años contábamos la historia de Daniel, un perro de raza beagle que sobrevivió a una cámara de gas de una perrera.
Todo ocurría en el 2011 cuando Daniel fue enviado, junto con otros 18 perros, a un refugio de animales en Florence (Alabama). Una vez allí metieron a todos los perros dentro de un contenedor lleno de monóxido de carbono. La sorpresa llegó cuando el oficial encargado de realizar el sacrificio, volvió a la cámara cerrada y al abrirla se encontró al perro esperando en la puerta moviendo la cola. Los demás perros estaban muertos.
Daniel estará entre los ocho perros que habían sido recogidos por las autoridades y que irán a bordo de un coche en el Desfile de las Rosas el Día de Año Nuevo en Pasadena, California (EEUU).
El desfile está patrocinado por la Fundación Lucy. Después de dar a conocer la historia de Daniel, se emitieron leyes en 31 estados con el fin de proteger a los animales recogidos por las autoridades contra las formas inhumanas de eutanasia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n2be30ebd6o[/youtube]
(Vía)
MALDITOS CULPABLES LOS QUE VENDEN Y TIRAN ABANDONAN PERROS ..CANALLAS ELLOS LO MISMO A LA CAMARA DE GAS ..
Simply desire to say your article is as astonishing. The clearness on your publish is simply nice and that i could think you’re a professional on this subject. Fine with your permission let me to snatch your RSS feed to stay updated with approaching post. Thanks a million and please continue the rewarding work.
He has seen his pals dying…that was not a nice experience for the little dog. Let’s do something, don’t let these poor innocent animals be killled!!!