in

Daniel, el perro que sobrevivió a una cámara de gas desfilará en California

Hace unos años contábamos la historia de Daniel, un perro de raza beagle que sobrevivió a una cámara de gas de una perrera.

Todo ocurría en el 2011 cuando Daniel fue enviado, junto con otros 18 perros, a un refugio de animales en Florence (Alabama). Una vez allí metieron a todos los perros dentro de un contenedor lleno de monóxido de carbono. La sorpresa llegó cuando el oficial encargado de realizar el sacrificio, volvió a la cámara cerrada y al abrirla se encontró al perro esperando en la puerta moviendo la cola. Los demás perros estaban muertos.

historia-perro-camara-de-gas-daniel

Daniel estará entre los ocho perros que habían sido recogidos por las autoridades y que irán a bordo de un coche en el Desfile de las Rosas el Día de Año Nuevo en Pasadena, California (EEUU).

El desfile está patrocinado por la Fundación Lucy. Después de dar a conocer la historia de Daniel, se emitieron leyes en 31 estados con el fin de proteger a los animales recogidos por las autoridades contra las formas inhumanas de eutanasia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n2be30ebd6o[/youtube]

 

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Simply desire to say your article is as astonishing. The clearness on your publish is simply nice and that i could think you’re a professional on this subject. Fine with your permission let me to snatch your RSS feed to stay updated with approaching post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

  2. He has seen his pals dying…that was not a nice experience for the little dog. Let’s do something, don’t let these poor innocent animals be killled!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rifle de oro y cristales Swarovski que utilizaba el Rey de España para cazar elefantes

T-Rex, el perro que nació sin patas delanteras