in ,

Dani Rovira: “Y una plaza llena para ver esto. Esta es la España que me da pena y vergüenza”

El actor Dani Rovira ha querido expresar la indignación que sienten millones de españoles con este tipo de actuaciones que todavía se siguen celebrando en España.

Y una plaza llena para ver esto. Esta es la España que me da pena y vergüenza“, escribió Dani Rovira desde su cuenta de Twitter.

dani rovira becerradas

Es lamentable que en España todavía sigan existiendo las llamadas “becerradas”, para los que no sepan lo que es, consiste en torear a una cría de vaca de entre 1 y 2 años de edad que aun no ha sido destetada de su madre.

Los vecinos del pueblo se divierten recortando y clavando banderillas a estos indefensos animales que casi no logran ni coordinar bien sus patas.

dani rovira protesta becerradas

Cuando han acabado de divertirse: MATAN AL ANIMAL CRUELMENTE HASTA QUE SE DESANGRA.

COMPARTE SI TU TAMBIÉN TE SIENTES AVERGONZADO DE LAS BECERRADAS. QUE EL MUNDO ENTERO VEA ESTA CRUELDAD. ABOLICIÓN YA!!!!.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que vergüenza, como puede alguien divertirse con esto, me da asco toda esa gentuza y digo esto siendo suave por que si digo de verdad lo que me parece😤😡

  2. Totalmente de acuerdo con Dani Rovira. Son toros y vaquillas pequeñas en festejos en toda España que son maltratados. ¿Y cuantas vaquillas matan los toreros entrenando ? No es ni mi fiesta , ni mi cultura ,ni mi tradición .

  3. MALDITA GENTE DEVERIA DE DESAPARESER DE LA FAS DE LA TIERRA SOLAMENTE RESPERAN NUESTRO AIRE,,,Y SON LA VERGUENZA GENTE SIN ESCRUPULOS …ES COMO TURTURAR A UN NIÑO…..

  4. Las corridas de toros son crueles y si añadimos que son vaquillas ya la salvajada no tiene ni nombre!!! Espero el día que se quiten estas tradiciones hay que evolucionar!!! Fin maltrato animal!!!

  5. Yo no soy partidaria de las corridas de toros. es una salvajada.tal y como son ahora.
    Pero yo pregunto…que pasara con los toros de lidya.raza creada para eso. seria una pena que se extinguiera.no”?
    Pienso que lo ideal seria hacer como en Baleares.lo torean sin picador ni banderillero y al final no matan al toro.No se si ya lo han aprobado o estan en ello.
    Suprimiria los toros emblolados, els bous al aigua i al carrer. pero hay que impedir que se extinga la raza.
    los criadores sino tienen negocio no los criaran. .saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un conocido cazador de elefantes grita cuando es sorprendido por un escuadrón anti caza furtiva: “Mamá, mamá, ¡ayúdame!”

“Jude”, el cerdo encontrado gravemente herido después de ser utilizado como cebo para perros de pelea