in ,

Dani Rovira no se avergüenza de ser español (CARTA CONTESTACIÓN)

Hace unos días algunos medios publicaron que Dani Rovira había dicho que le daba vergüenza ser español. El actor ha querido contestar con una carta a todos aquellos que tergiversaron sus palabras.

Durante una entrevista concedida a Onda Cero, Dani Rovira aseguraba que en ocasiones le da “vergüencita” vivir en un país en el que siga habiendo tauromaquia. Algo que muchos medios interpretaron como si hubiera dicho que “le daba vergüenza ser español”.

carta dani rovira medios dicen se averguenza ser español

El actor contestaba con este mensaje desde su cuenta de Instagram (@danirovira):

El pasado 16 de septiembre fui entrevistado por Isabel Gemio en su programa “Te doy mi palabra”. Durante el mismo, expresé mi opinión sobre los festejos taurinos en España, cuyas palabras fueron no solo malinterpretadas sino también tergiversadas de manera voraz e irresponsable por parte de ciertos medios de comunicación en sus formatos digitales.

En dicha entrevista, además de exponer mi opinión y mis sentimientos sobre la Tauromaquia en nuestro país, contesté sobre temas expuestos por la presentadora, tales como Cataluña, nuestra Fundación Ochotumbao, la investigación de enfermedades raras, proyectos profesionales, etc …. todos ellos abordados desde un tono conciliador, humanista y amigable.

Este fue el sentido de mi intervención y no otro. Todo lo que se salga de ese contesto es FALSO. Que me avergüencen ciertas barbaridades que sucedan en el país al que pertenezco no es, ni mucho menos, sinónimo de que me avergüence ser español.

Nota: Para quien esté interesado en escuchar la entrevista original y completa, aquí os dejo el enlace.

Un saludo y abrazo enorme.

dani rovira no se averguenza de ser espanol

En el siguiente enlace se puedes escuchar en audio la entrevista completa que Isabel Gemio hizo a Dani Rovira: “Entrevista Dani Rovira Onda Cero“.

3 Comments

Leave a Reply
  1. tiene toda la razon a mi me ha salido hasta un sarpullido enorme.. cuando viajo fuera siempre siempre digo que soy de Barcelona y catalan y voy perfectamente la gente se fia de mi , si dices que eres español pronto te quedas solo entre mas españoles gritones y mal educados generalmente

    • Si sales fuera de España, te juntas con eslos españoles gritones, porque eres español y tienes muchas más afinidades con el resto de españoles que con extranjeros. Y lo sabes!!

      Vergüenza es que haya gente como tú!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le hicieron una foto mientras dormía agarrando la pata de su perro durante el huracán Irma

Titan, el perro que ha rescatado a 26 personas después del terremoto de México (ES UN HÉROE)