in

Dani Mateo se burla de las declaraciones de los defensores del torneo del Toro de la Vega y de Mariló Montero

dani-mateo-burla-marilo-montero

Dani Mateo se burla de las declaraciones que han hecho algunos taurinos y personajillos como Mariló Montero.

En tono burlesco Dani Mateo habla de la “intelectual” Mariló Montero y de las patéticas y vergonzosas declaraciones que hizo sobre el Toro de la Vega. A partir del minuto 03:30 se puede ver como Mariló Montero queda a la altura del betún y Dani se ríe de ella sin cortarse un pelo.

40 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias Dani Mateo, por decir lo que pensamos muchísimos en este país! Donde nos quieren hacer creer que los brutos, los descerebrados e intolerantes somos nosotros… gracias, gracias por ayudar a abrir los ojos cada día a más gente! ojalá esta barbaridad del toro de la vega, como el de las becerradas tengan su fin cada día más cerca!

  2. Hay 2 formas de tener un programa de televisión:

    -Por meritos propios, valía, etc.
    -Por tener unas rodillas desolladas.

    Se abren las apuestas.

    Hasta siempre Vulcano.

  3. Dani Mateo debe ser de los pocos en este país que piensa por sí mismo. Ay, Mariló… ¿El toro no sufrió ninguna agresión? Claro, claro, y si te lo hago a ti, se aplicará la misma ley, supongo…

  4. preocuparos mas d la puñetera crisis y no d la fiesta nacional,al q no l guste q no lo vea o vaya.respetar lo q l gusta a cada uno hombre

    • A mi es que me gusta la crisis… Y cuando veo a alguien que padece la misma crisis cerebral que Francisco, pues eso, hasta tengo que respetarlo.
      Tiene más sentido mi comentario, sin lugar a dudas…

    • A quien no le guste que no vaya, muy bien, a los toros no les gusta. Eso si, yo me ofrezco para lancear a mas de un partidario de esa barbarie, no sea que muera una tradición…

    • Esto no es ni mucho menos una fiesta ,es una tortura y a mi como española verguenza me da.¿Por que no dejan entrar camaras de television si tan bonita te parece tu maldita fiesta?

    • El gran Lostie Dixon te dice que si tan preocupado estás por la crisis es porque eres un vago al que los políticos le convencían regalándole caramelos y ahora que no lo hacen te ahogas en un vaso de agua.

    • NO, cuando hay personas q no respetan, q no pidan respeto. q nadie me pida respeto para los toreros ni todas esas “personas” de alrededor pq no se lo merecen, viven de asesinar animales para el disfrute de gente q se divierte viendo el sufrimiento, la muerte a plazos, la lucha por sobrevivir sin ninguna opción. Ningún respeto ni los toreros ni los de alrededor ni mucho menos para los aficionados q al fin y al cabo son los q alimentan con su dinero las masacres q se celebran en la arena. Qué asco de espectáculo, es deprimente saber q hay tanta gente con esa dosis de sadismo encima…..

    • al toro le gusta la vida. por eso huye. de la crisis que se preocupe el presidente de españa que a este paso le vamos a hacer lo mismo que le hacen al toro.

    • Ignorante!!! Pregúntele primero al toro si quiere estar ahí. Si no, póngase usted en el puesto del toro a ver si le sigue pareciendo tan bonito el “espectáculo”

  5. Dani Mateo y el canal!!Os FELICITO! Los admiro porque han dejado muy claro quién es el “intelectual”.Quizá hasta seamos parientes Dani pues nuestro apellido es el mismo y mi familia vive en España.Pero como sea los felicito y les digo GRACIAS POR DEFENDER A QUIEN DEBE SER DEFENDIDO: EL TORO!!gRACIAS!

  6. Dani, muchísimas gracias por tus declaraciones, tus inteligentes argumentos y tu simpática sonrisa.
    Has logrado levantarme el ánimo, a mí y a los más de 85.000 anti-taurinos que habitan en Europa.
    Un abrazo muy grande para ti y tu equipo! 🙂

  7. DANI Y EL GRAN WYOMING, MIL GRACIAS, Y POR SUPUESTO A LA SEXTA Y A TODO SU EQUIPO POR SER LA UNICA CADENA QUE DEFIENDE LA CRUELDAD SEAQ DE LA INDOLE QUE SEA, YA SEA HUMANA O ANIMAL

  8. Ante todo,gracias Dani por defender lo q hay q defender porque mientras sigamos con estas tradiciones no seremos mirados con respeto fuera de nuestro país. Es demencial q nos llamen enemigos del toro a los q estamos en contra de esa masacre, pero eso nos da igual,lo q tenemos q hacer si pausa es intentar cada uno dentro de sus posibilidades, erradicar esta lacra q está anclada en el pasado y nunca entenderé cómo algunos “seres” pueden divertirse mientras q un pobre animal, con un sistema nervioso muy parecido al nuestro, luchan por sobrevivir y son masacrados hasta la muerte entre grandes sufrimientos. Es un espectáculo dantesco e inadmisible e incompatible con los tiempos modernos. Superemos de una vez esta barbarie y hagamos q los animales no sufran gratuitamente. Demostremos humanidad y ética erradicando el sufrimiento de cualquier ser vivo q podamos evitar. No causemos sufrimiento, demostremos ser civilizados.

  9. VAYA SALVAJADAS! QUINTANA Y MONTERO DECÍS QUE SON PROFESORES DE ÉTICA EN…. LA UNIVERSIDAD DE LA INQUISICIÓN????????????????”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El joven que atrapó un tiburón con una cuerda y subió el vídeo a YouTube podría ser demandado

Un gato disimula para robarle comida a un perro