in

Un cuidador lamió durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida

Un cuidador lamio durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida

Zhang Bangsheng, un ciudadano chino de 50 años de edad que se encarga de cuidar a los monos del zoológico de Wuhan (China), ha estado durante una hora lamiendo las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida.

Un cuidador lamio durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vidaEl pequeño langur de Francois es una especie de primate en peligro de extinción. Este es el primer ejemplar que nace en 10 años en el Zoo Monkey y se estima que quedan sólo unos 1.500 ejemplares en toda China.

Debido a la celebración del primero de mayo, fue grandísima la afluencia de gente que pasó por el zoológico a ver por primera vez al langur. Al día siguiente, Zhang se dio cuenta de que el mono tenía una indigestión y dificultad para defecar.

Al ver las cáscaras de cacahuetes en el suelo, supo que los visitantes le habían tirado cacahuetes al mono y como todavía no tiene dientes, al tragarlos enteros le sentaron mal. La vida del mono corría peligro si no hacía que defecara rápido.

El mono es demasiado pequeño para darle medicamentos y los laxantes tópicos pueden causarle alergias, por lo que el hombre, con 30 años de experiencia en la profesión de cuidador, empezó a lamerle las nalgas para probocarle la expulsión por estimulación.

Después de una hora, finalmente el hombre consiguió que el mono defecara una única semilla de maní. Al ver el cacahuete rodar por el suelo, Zhang se empezó a reir con satisfacción.

Visto en: Ysgxww

9 Comments

Leave a Reply
  1. Y mira que me gustan los animales pero yo creo q ni de coña aria eso, no podia en vez de chuparle el culo frotarselo con una esponja durante una hora o algo similar digo yo no.

  2. Viendo la foto da de pensar si era necesario o por vicio… VIVA EL AMOR!!!
    P.D.
    Si le das besos en la boca a tu perro, que sepas que los perros se lamen sus partes y las de otros perros. Asi que no hay mucha diferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos perros jugando con unos osos polares

Unos perros jugando con unos osos polares

Una plaga de ratones se pasea por el restaurante Quick de Paris

Una plaga de ratones se pasea por el restaurante Quick de París