in ,

Un cuervo devuelve el insulto a un hombre que le dijo: “Fuck you”

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que una mujer le dice a un cuervo: “Fuck you”. Momentos después el cuervo le repite el insulto y sorprende a todos diciendo: “Fuck you”.

cuervo-dice-fuck-you

Charles y su amiga se quedaron de piedra y no pudieron hacer otra cosa que reír cuando de repente escucharon al cuervo repetir “Fuck you”.

5 Comments

Leave a Reply
  1. El hombre no insulta al cuervo, en ningún momento le dice “Fuck you”. Sólo le dice “Hola’ un par de veces y dice que es una situación muy loca. La mujer le dice que lo acaricie y el hombre le responde que lo va a recibir con un picotazo.. Después el cuervo dice Fuck you. Así que no hay porque llamar al hombre como un “engendro de persona”. Aprendan inglés.

  2. Yo es que alucino con algunos… Pero vamos a ver, ¿cuando se ha visto que el hombre trate mal al cuervo? De hecho, yo creo que estaba disfrutando de la experiencia, lo cual es normal teniendo en cuenta que este tipo de animales no suelen acercarse a las personas. Y como bien dice Loreto, aprended inglés, que el hombre no ha insultado al animal, solo le estaba saludando y flipando por la situación.
    A los de la página, os diré que no ha dicho Fuck you en ningún momento, sino Hello. Estaba saludando al animal. Así que no insultemos gratuitamente a personas como este tipo, que tratan bien a los animales.

    • Hombre,pues sí la verdad q yo tampoco entiendo mucho xq ese comentario xq no es q sepa mucho de inglés ,,pero hasta ahí llego y sólo le dice eso ,,pues hola y crazy q es como loco o locura ,,pero el chico no se muestra en ningún momento mal contra el animal vamos ,,no se supongo lo enterpretaria de otra forma está chica del comentario ,,pero yo desde mi ignorancia no vi nada malo en el video y me a hecho reír la verdad ,,y soy la primera q sí veo algo injusto con el animal me Crespo ,,pero más bien el chico es el intimidado y insultado jajajajajaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hospital permite que un hombre con una enfermedad terminal reciba la visita de su perro

Un camello agarra por la cabeza y lanza por los aires al hombre que lo iba a sacrificar en Arabia Saudí