in

La Asociación Cuencanimal salva a Puppy, un cachorro que fue atado y arrastrado con un coche en Cuenca

Hace varios días la Asociación Cuencanimal acudía a socorrer a un perro llamado Puppy que había sido arrastrado por un coche, después de que un “hombre” lo atara fuertemente con una cuerda a la parte trasera.

A la una de la tarde la asociación recibía una llamada que avisaba y denunciaba lo ocurrido. “No podíamos creer lo que oíamos… una persona con un todoterreno llevaba atado con un nudo corredizo a la bola del carro del coche un perro, lo había arrastrado por la carretera, alguien ha visto como se bajaba del coche, cortaba la cuerda y el coche siguiente lo atropellaba, cuando le han pedido explicaciones ha dicho que el no sabia que llevaba ese perro atado”, explicaban desde la asociación.

hombre arrastra perro con coche

Actualmente ya ha sido puesto en conocimiento del Seprona y están intentando recabar más información y encontrar a testigos que vieran al individuo haciendo esa crueldad para poder denunciarlo.

Por suerte el animal se está recuperando poco a poco, en el siguiente vídeo se puede ver a Puppy 1 día después de ser ingresado. Si alguien puede aportar más datos del suceso o quiere aportar algún tipo de ayuda se puede poner en contacto con la Asociación Cuencanimal.

A continuación podéis ver algunas fotos del cachorro Puppy cuando fue atendido por los veterinarios:

perro arrastrado coche

perro es arrastrado con coche

perro arrastrado con coche

perro puppy

perro puppy maltratado

Gracias a Sonia y Bogie usuarias de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia

36 Comments

Leave a Reply
  1. Deberían meterlo preso a es nal nacido y obligenlo a pagar todo el gasto de la veterinaria donde esta ese pobre angelito, que el unico error que cometio fue dejarse agarrar por el

    • Dios mio porque esta crueldad, la impotencia que siento me mata al ver tanta crueldad solo me produce desprecio y asco este hombre. jamas por muchos años que viva podre entender esto, los animales solo dan cariño, ternura, compañía y el hombre le paga con este desprecio, es lamentable e indigno de verdad….

  2. ¿Me pueden dejar cinco minutos a solas con el troglodita ese?
    Hijo de la gran p…, te deseo lo peor.
    Ojalá el animalito se recupere pronto, pobrecillo, qué barbaridad, etngo ganas de llorar.

    • por favor darmelos a mi,tengo ganas de llorar,,ya estoy llorando por esto,por dios,,como se puede hacer esto,,tengo una perrita asi,y me he planteado verla asi,y todas sus heridas me han dolido,,tanto,,que ver a este animalito asi,,me puede,la rabia,,gracias de verdad a estas asosaciones que los protegen y les dan su cura,,JODER,ME DUELE TANTO VER ESTAS IMAGENES,,QUE PIDO POR FAVOR A QUIEN HAGA ESTO,QUE LOS DEJE EN UN PORTAL,SI NOS LOS QUIEREN O POR FAVOR ,,NO LES HAGAIS DAÑO,ESTO ES UNA CANALLADA PROPIA DE GENTE ENFERMA,,TE PIDO DIOS SI ESTAS,,QUE NO CONSIENTAS TAN MALA BABA,,ME DUELE TANTO,QUE NO PUEDO ENTENDER COMO SE PUEDE HACER ESTA BARBARIDAD,,H…J..S ..D P..T…A!!

  3. Le deseo una muerte terrible lenta y dolorosa a todo aquel capaz de algo así…pobre precioso perrito.
    Pena no poder exterminar a todos esos malnacidos.

  4. POR FAVOR, ME PODEIS DEJAR SOLO 1 MINUTO A SOLAS CON ESTE MAL NACIDO?. ME SOBRA TIEMPO PARA AGARRARLE POR LOS HUEVOS Y DARLE LA VUELTA A LA PIEL COMO SE LE DA VUELTA A UN CALCETIN. SOLO UN MINUTO Y EL TODO TERRENO, PARA ATARLO Y DARNOS UN “PASEITO”.

  5. Tan solo un psicópata es capaz de una crueldad semejante. Mientras ese monstruo siga caminando libre, el mundo será un lugar más oscuro, feo y peligroso.

  6. Desgraciadamente no es un tema aislado. Alguien es tratado como algo y seguir siendo así para gran parte de la población que no ve a los animales como iguales sino como algo.

  7. ESTO SE VE POR TODO EL MUNDO, LO PEOR ES QUE ESTOS DESGRACIADOS HASTA COBARDES SON, NO TIENEN PANTALONES DE ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS,LO BUENO ES QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTEDES, ME ALEGRO QUE PUPPY ESTE BIEN. MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO

  8. En este mundo hay mucha crueldad, no sirve de nada insultar a ese degenerado, pero por lo menos te desahogas. Que mente tan retorcida y malvada, supongo que debe existir el mal para que lo diferenciemos del bien, pero ese tío es el puto demonio en persona, esa gente satisface sus perversiones y represión haciendo cosas de estas, algún día la ley castigará esto como se merece pero hasta entonces ojalá qla naturaleza sea justa y este enfermo dure poco …

  9. Algunos. Seres. Humanos. Como. Este. Imbécil deberían. No. Haber. Nacido. En. Este. Planeta. Gracias. A. Las. Personas. De. Buen. Corazón. Que. Dan. Todo. El. Cariño. A. Estas. Criaturas. Que. Dios. Las. Creo. Para. Compañía. Del. Hombre!! Cuándo. Habrá. Respecto. Para. Todo lo. Que Dios. Nos regalo?

  10. Necesito tener mi casa para poder ayudar mas perros, pero el dia que tenga mi hogar ñ, sera una casa de acogida, lo mal que me sienta no poder hacer nada…no lo puedo consentir y ser hogar de acogida es lo menos que podemos hacer.

    Ese perro se parece al mio cuando era cachorro, no sabeis que mala sensacion me he llevado…

  11. porque hay tanta maldad encontra de ellos??? ya hay que hacer algo una ley que de verdad los porteja estas imagenes y tantas otras que veo dis con dia son porque no hay una ley que los porteja , dan ganas de lorar , por Dios si algo le pasa a mis perritos lloro y corriendo los llevo para que los atiendan , y ves estas salvajadas de cobardes , prepotentes , seres inhumanos que no tienen ni gota de sentimientos , hay que ponerle fin a estos casos de abuso encontra de los animales , de verdad los que estubieron ahi que denuncien para que esto termine y ese cobarde pague por lo que hiso

  12. YO SI VEO A ALGUIEN HACER ESO CON UN ANIMAL SOY CAPAZ DE DARLE UN GARROTAZO EN LA CABEZA POR MALNACIDO. Y LUEGO LE DESTROZO EL VEHICULO A FIERRAZOS. ES LA UNICA FORMA DE Q NO VUELVAN A HACER ALGO ASI.

  13. Señores…mientras las leyes no metan en la carcel diez años sin redenciones no ostias, esos hijos de mierda seguiran camoando a sus anchas……………

  14. Yo me lo quedaria, tan lindo que es, u.u que gente TAN mala no puedo creer, me gustaria que hubiese una pena de 10 a 15 años de carcel!

  15. ES UN ENFERMO, SADICO, PERVERSO. HAY QUE HACER CON EL EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL HIZO CON ESE SER INDEFENSO. NO PUEDE HABER GENTE CON TANTA MALDAD HCOMETIENDO SEMEJANTES ATROCIDADES IMPUNEMENTE. DIOS Y LOS POSIBLES TESTIGOS DE ESE HECHO CRIMINAL TIENEN QUE IMPARTIR JUSTICIA PERO CON URGENCIA.

    • te comprendo laura, y lo mas grave es que hay una ley en España, pero yo no conozco ningun malnacido que haya hecho algo de esto que haya ido a la carcel. BASTA YA, ESTO DEBE CAMBIAR EN ESPAÑA, EN UN PAIS DESARROLLADO

  16. hay que ser cabron, ojal se recupere y mucha suerte en la recuperacion. y darle mi enhorabuena a esas personas que la estan ayundando. que dios os bendiga

  17. por favor que acabe todo esto ya, que se apliquen las leyes no todo el mundo puede tener a su cago animales , deberia estar prohibido , que no los tengan tenian q pasar un tess o algo asi no pasaria esto solo los amantes de los animmaies tendrian mascotas, si se cumpliera eso se acabarian estos casos

  18. el dia que disponga de una casa propia lo primero que quiero hacer es colaborar sindo casa de acjida, colaboro con una prote de valencia, pero tal y como esta el tema me parece poco , si puedo ayudar a alguien de valencia dejo mi movil 675743622 , a veces tengo ploblemas con el correo

  19. es una salvajada. pobre pupi. estoy llorando de rabia e impotencia.wque animalada lo que le han hecho. son salvajes.mostruos e infinidad de adjetivos despreciativos

  20. No se que decir… Con que clase de palabras describo mi dolor, mi indignación
    ¿como explico que su dolor es el mio? Joder, esto duele y no solo al pobre Puppy, que lo único que hizo mal es caer en las garras de `ese` malpario, joder, duele muchísimo, no alcanzó a imaginar como le dolerá a Puppy, que es el que lo esta sufriendo en sus carnes, joder!!!! Puppy, animo que eres un valiente!! Seguro que nada peor que esto sufrirás porque ya estas a salvo, cariño animo que te vas a recuperar y con lo bonito que eres seguro que encuentras una familia a tu altura, la familia que te merece!!! Mi amor, tu vales mucho ¿Me oyes? El hijo de la gran puta que te hizo esto no te merece y no tiene lo que hay que tener para pegar a una persona, porque le faltan huevos y escrúpulos, pero ahora mi amor, olvidate de `ese sin nombre` porque es que si le pongo un nombre… Creo que ya he dicho bastantes tacos. Bueno, Puppy cariño, tu solo tienes que pensar en tu pronta recuperación, que lo sera pronto, tu tranquilo, estoy deseando ver fotos de ti totalmente recuperado.
    Esta noche voy a vaciar el lagrimal, me estoy quedando sin agua en los ojos, de tanto llorar, de rabia, de dolor, de impotencia… Puppy estamos contigo.

    Espero que ese miserable pague por lo que ha hecho, espero que sufra, que sufra una muerte dolorosa porque a esa clase de repugnantes asquerosos solo se merecen sufrir, morir y recibir todo el daño que han hecho, espero que un día le remueva la conciencia y no sea capaz de dormir en su puta vida!!!

    Muerete hijo de la gran puta te deseo lo que mereces, que solo es lo peor!! Que tal si un día, las personas que se desviven por los animales, osea nosotros venimos y te matamos todos a golpes y a paseitos ¿que tal? Oye, pues me parece muy buena idea!! Ah espera, que aun hay mas: en tu tumba, cuando mueras hijo de puta, que tal si te hacemos una dedicatoria, si, hasta tengo ya el mensaje que te pondremos en tu lapida, mira te lo enseño para que cuando mueras, que sepas que tienes una dedicatoria para ti de parte de nosotras.

    <>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Una perra que llevaba desaparecida siete meses se reúne de nuevo con su familiar

Un cerdito puede moverse gracias a la silla de ruedas que le hizo su familiar