in ,

Cuatro perros hacen guardia en mitad de la carretera y lloran a su amigo atropellado

Ha ocurrido una desgracia y en un acto de auténtica lealtad estos cuatro perros no están dispuestos a abandonar a su perro amigo reciente atropellado.

El perro callejero permanece muerto tirado en la carretera y mientras los coches pasan y los peatones miran y no hacen nada, los cuatro perros amigos permanecen inmóviles con la esperanza de que ocurra el milagro.

cuatro perros vigilan perro atropellado lanzhou china

Tristemente los perros no saben que su amigo ya no se volverá a levantar. Es impresionante el momento de fidelidad y compasión que nos han dejado estos cuatro animales en un barrio de la ciudad de Lanzhou (China).

De nuevo los perros nos pasan por encima y nos dan una lección a todos los humanos.

Descansa en Paz pequeño peludo … has cruzado el Puente del Arco Iris …. perdona al sujeto que te atropello y ni se dignó a bajar para ayudarte. ???????????????????.

cuatro perros vigilan cuerpo perro muerto

cuatro perros vigilan perro atropellado

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un perro de 14 años atrapado en un barrizal y se dan cuenta por un cartel que llevaba 6 días desaparecido

Los increíbles reflejos de un perro border collie esquivan al piloto de rallyes Sébastien Ogier en una curva sin visibilidad