in ,

Cuatro meses después identifican al hombre que lanzó a su cachorro de mastín desde un puente en Jérica para intentar deshacerse de él

Este cachorro mastín de 3 meses de edad fue lanzado desde un puente, cerca del barranco del Cascajar, en el municipio de Jérica (Valencia).

A su temprana edad este pequeño perro ya ha experimentado en primera persona la maldad del ser humano.

identifican hombre lanzo cachorro mastin puente jerica valencia

Afortunadamente varios miembros del Seprona de la Guardia Civil localizaron al cachorro de mastín y le brindaron ayuda.

El acceso a la zona era tan complicado que incluso los agentes del Seprona tuvieron que dar el aviso a los bomberos para pedir ayuda.

Al cabo de unas horas el cachorro era rescatado y comprobaban de primera mano lo delicado de su estado de salud y la desnutrición que padecía.

Había estado varios días sin comer y eso le había pasado factura pero afortunadamente ha sobrevivido para pasar a tener una mejor vida.

lanzan perro puente jerica valencia

Los hechos ocurrieron en el mes de abril y meses después, tras una larga investigación, se ha logrado identificar a un hombre de 55 años de edad al que han acusado de un delito de maltrato animal.

3 Comments

Leave a Reply
  1. ENHORABUENA AL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL, FELICITACIONES A LOS PROFESIONALES QUE FORMAN PARTE DE ESTA UNIDAD.

    LOS AMANTES DE LOS ANIMALES Y TODOS AQUELLOS QUE NOS SENTIMOS INDIGNADOS Y ABATIDOS CON LOS CASOS DE MALTRATO, OS DAMOS DE CORAZON:

    LAS GRACIAS 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graban a un repartidor de Bimbo atropellando a un perro

La Policía Nacional anima a denunciar cuando encontremos salchichas con clavos para hacer daño a los perros y un ciudadano denuncia que no le cogen el teléfono