434 1
Este cachorro mastín de 3 meses de edad fue lanzado desde un puente, cerca del barranco del Cascajar, en el municipio de Jérica (Valencia).
A su temprana edad este pequeño perro ya ha experimentado en primera persona la maldad del ser humano.
Afortunadamente varios miembros del Seprona de la Guardia Civil localizaron al cachorro de mastín y le brindaron ayuda.
El acceso a la zona era tan complicado que incluso los agentes del Seprona tuvieron que dar el aviso a los bomberos para pedir ayuda.
Al cabo de unas horas el cachorro era rescatado y comprobaban de primera mano lo delicado de su estado de salud y la desnutrición que padecía.
Había estado varios días sin comer y eso le había pasado factura pero afortunadamente ha sobrevivido para pasar a tener una mejor vida.
Los hechos ocurrieron en el mes de abril y meses después, tras una larga investigación, se ha logrado identificar a un hombre de 55 años de edad al que han acusado de un delito de maltrato animal.
434 1
ENHORABUENA AL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL, FELICITACIONES A LOS PROFESIONALES QUE FORMAN PARTE DE ESTA UNIDAD.
LOS AMANTES DE LOS ANIMALES Y TODOS AQUELLOS QUE NOS SENTIMOS INDIGNADOS Y ABATIDOS CON LOS CASOS DE MALTRATO, OS DAMOS DE CORAZON:
LAS GRACIAS 🙂
Totalmente de acuerdo con el comentario de Julio martin Doñate ¡¡¡¡.Gracias Seprona!!!!!
Gracias a tod@s las personas que ayudan a los animales y a quienes imparten justicia…el que maltrata a un animal, ojo, futuro maltratador de personas.