in , ,

Los cuatro hombres que maltrataron hasta la muerte al perro de un hombre en plena calle de El Cairo han sido condenados a 3 años de cárcel

hombres-mataron-perro-el-cairo-egipto-condenados-tres-anos-carcel

Hace unas semanas varios hombres maltrataban brutalmente hasta la muerte al perro de un hombre ante la mirada de decenas de personas en una céntrica calle de El Cairo (Egipto). Los cuatro hombres han sido condenados a 3 años de cárcel.

Tras matar a un perro en plena calle de El Cairo la policía detenía a 4 hombres que participaron en los hechos. El perro, de nombre “Max”, había sido asesinado de forma brutal y los hechos quedaban grabados en un vídeo que tras su publicación en las redes sociales causaba la indignación de cientos de personas.

Uno de los condenados es Mohammad Sayed, dueño del perro quien entregó al animal a los otros tres condenados que apalearon al perro para resolver un problema después de que uno de ellos fuera mordido.

Actualmente Sayed se encuentra en paradero desconocido. Los otros acusados fueron detenidos hace varias semanas. Los cuatro fueron condenados el pasado miércoles bajo las leyes que impiden la crueldad hacia los animales y la posesión de armas.

Mohamed-Sayed-y-perro-max

18 Comments

Leave a Reply
  1. Careto de listos tienen los paletos estos, madre mía, gente así es mejor que desaparezca y punto, no se va a notar, bueno, sí se va a notar, para mejor.

  2. Espero que junten a estas cuatro basuras en la carcel…a estos montes de mierda…
    Las carceles de egipto…eh?
    Vais a encontrar enseguida novio…asesinos

  3. Ya ves tres años ??????!me parece poco ,bastardos hijos de Satánas cara de invenciles cobardes,,,,,muertos os quiero basura inmunda ,,me dio ira ese video ,,me entraron ganas de mataros ,,,asquerosos !!!!!prefiero a un perro mil veces ,q a estos miserables morioossss ,,,,ala a ayunar unos días q os vais a inflar a comer círculos en la carcel ,,,,,cabrones

  4. ASCO AAAASCO DE GENTE OJALA SE PUDRAN TODOS. Y EL CABRON DEL DUEÑO DE ESE POBRE PERRITO?? COMO TE ENCUENTRE TE VAS A ARREPENTIR DE HABER NACIDO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

  5. Como se atreve nadie a condenar a otro por matar a un perro? Estamos mal de la cabeza.
    La misma condena pondría yo a los dueños de perros que dejan a sus perros cagarse en la calle que es de todos y si no lo recogen, se les impone el doble de años de cárcel.

  6. Malditos hijos de puta los mataria de la peor manera y a todos los hijos de puta que miraban y no hacian nada, pais de mierda ojala mueran todos de la peor manera, que un virus ivada ese pais de mierda y mueran todos de la peor forma malditos infelices hijos de su puta madre

  7. Porque son gente civilizada con respeto a todos los eres vivos. Algo que un retrogrado infrahumano como tu…. Obvio que no entiende.
    Y basándonos en tu forma de pensar deberían ponerte a ti un tapón por el orto para que no cagues y con tu mierda Contamines.
    Pendejo ni sabes lo que dices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No podrán tener animales durante 5 años por dejar a su perro sin comida y tan delgado que sus patas entraban en su caja torácica

La policía detiene a Kerney Grantham, un joven que primero disparó a varios perros y tenía pensado matar y descuartizar a varias personas