Cuatro hombres han sido detenidos por utilizar a perros pit bull para divertirse mientras los veían atacar a otros animales malheridos. Sin duda estamos ante un acto de lo más repugnante.
Los sujetos se dedicaban a utilizar cebos durante cacerías, algo que está totalmente prohibido, con la intención de dejar a alimañas malheridas y luego lanzar a sus perros pit bull contra ellas para divertirse mientras veían como se ensañaban con ellas y lo grababan en vídeo.
Un equipo de la Guardia Civil comenzó a investigar los hechos en el año 2016 mientras realizaba la operación “Canis Petra” sobre una organización criminal que se dedicaba a robar perros de caza en el sur de España.
Al mismo tiempo comenzó a investigar a cuatro hombres que finalmente eran detenidos en una zona de Villanueva de Algaidas (Málaga).
Todos están acusados de un delito de maltrato animal y contra la flora y fauna. Al parecer suministraban anabolizantes a los perros para que estuvieran más fuertes y fibrosos.
No contentos por ver el espectáculo sangriento de ver a los pit bulls acabar con las alimañas, lo grabaron y difundieron entre sus amigos.
VÍDEO:
MALDITOS…OJALA Y EN LA CARCEL LES HAGAN LO MISMO DESGRACIADOS ESCORIA HUMANA——-LOS DEBERIAN DE MATAR A LOS MALDITOS…..
Es realmente repugnante. La maldad humana no tiene límites. Me quedo sin palabras.
K asco de gente, y ahora los perros serán sacrificados y ellos se irán de rositas uuuf que penoso