in ,

Cuatro hombres detenidos por la última diversión: Grabar a perros pit bull devorar alimañas en Málaga

Cuatro hombres han sido detenidos por utilizar a perros pit bull para divertirse mientras los veían atacar a otros animales malheridos. Sin duda estamos ante un acto de lo más repugnante.

Los sujetos se dedicaban a utilizar cebos durante cacerías, algo que está totalmente prohibido, con la intención de dejar a alimañas malheridas y luego lanzar a sus perros pit bull contra ellas para divertirse mientras veían como se ensañaban con ellas y lo grababan en vídeo.

cuatro detenidos por grabar perros pit bull atacando alimanas

Un equipo de la Guardia Civil comenzó a investigar los hechos en el año 2016 mientras realizaba la operación “Canis Petra” sobre una organización criminal que se dedicaba a robar perros de caza en el sur de España.

Al mismo tiempo comenzó a investigar a cuatro hombres que finalmente eran detenidos en una zona de Villanueva de Algaidas (Málaga).

Todos están acusados de un delito de maltrato animal y contra la flora y fauna. Al parecer suministraban anabolizantes a los perros para que estuvieran más fuertes y fibrosos.

No contentos por ver el espectáculo sangriento de ver a los pit bulls acabar con las alimañas, lo grabaron y difundieron entre sus amigos.

VÍDEO:

3 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITOS…OJALA Y EN LA CARCEL LES HAGAN LO MISMO DESGRACIADOS ESCORIA HUMANA——-LOS DEBERIAN DE MATAR A LOS MALDITOS…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un cisne que quedó pegado en un lago helado de Virginia durante la ola de frío

Dos rottweiler dejan a un niño de 15 meses en la UCI y a su abuela herida cuando intentaban proteger a sus perros en Vizcaya