in ,

Cuatro cobras vigilan a un bebé mientras duerme

Un vídeo en el que aparecen cuatro cobras vigilando a un bebé mientras duerme ha dejado conmocionados a cientos de personas en la red.

El vídeo grabado en la India hace casi un año muestra como las cuatro cobras rodean al niño e incluso hay un momento en el que el bebé acaricia a una de ellas.

En la India, creen que junto con el niño nace una serpiente, ‘su’ serpiente. Y de vez en cuando serpientes ‘caseras’ custodian las cunas en las que duermen los niños de los campesinos.

cobras-protegen-bebe

bebe-juega-con-cobras

cobras-vigilan-bebe-india

En el siguiente vídeo se puede ver el impresionante momento en el que el bebé aparece junto a las cobras:

10 Comments

Leave a Reply
  1. Probablemente le hayan quitado los colmillos por si atacan al bebé, aun así me parece una barbaridad dejar a las criaturas con un pequeño puesto que podrían ahogar al niño pero bueno, hasta que no pase la desgracia no se aprende la lección

  2. Pienso Que Puede Ser Una Encarnación Divina…Es Bien Sabido Que Sri Sathya Sai Baba Cuando Nació Estuvo Rodeado De Cobras…Pudiera Ser Su Retorno.

  3. Antes de juzgar algo que para muchos es algo… “irresponsalbe” para la mayoria de culturas en el oriente las serpientes son sagradas asi que ellos no lo ven como dejar a su hijo por sus uerte por un rato :S

  4. La espiritualidad que une a las serpientes con el niño es la misma que nos une con los perros, con los lobos y las águilas. Antes de juzgar, intentemos comprender. Aquí la naturaleza nos da el ejemplo del infinito amor del universo, que fluye a través de todo. El niño puede estar más seguro con sus cobras que con una niñera.

  5. Muchos nos quedamos sorprendidos cuando vemos las costumbres y todo lo que envuelve la cultura de otros pueblos pero a la vez no nos damos cuenta que para ellos la nuestra también lo es,

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se desmaya de emoción al ver de nuevo a su familiar después de 2 años separados

Dos perros mezcla de Bóxer son rescatados después de ser encontrados con sus cuerpos llenos de alquitrán