in , ,

Descubren cuatro cachorros pegados al suelo y cubiertos de alquitrán

Unos activistas han descubierto hoy a cuatro cachorros cubiertos de alquitrán y pegados al suelo.

El hallazgo tuvo lugar en una zona de Rumanía y los cachorros estaban literalmente pegados a la carretera y bajo un sol abrasador que hacía en el momento en el que fueron encontrados.

cuatro cachorros alquitran rumania

Rápidamente todos los animales fueron trasladados en estado crítico de urgencia a un veterinario. Según informaron los activistas este es el segundo caso parecido que ha ocurrido en muy poco tiempo.

El mes pasado, dos perros llamados “Ada” y “Ava” fueron encontrados pegados a un cartón. Afortunadamente gente de “Sky Foundation for Animal Rights” lograron salvarlos.

“Estamos pensando que hay alguien en la ciudad que se dedica a hacer este tipo de actos crueles”, comentó Cătălin Pavaliu, fundadora de grupo de rescate animal.

Sorin Puiu, veterinario que atendió a los perros, suministró anestésico a los animales para lograr retirar el alquitrán. “Los cachorros estaban en estado crítico pero ahora están estables“, afirmó.

“Uno de ellos lo tuvo especialmente difícil. Tenía el ojo izquierdo, el hocico y la boca cubiertos de alquitrán”.

Por increíble que parezca, las autoridades rumanas dijeron que no perderían el tiempo investigando el cachorro y de dar con la identidad de la persona que los llenó de alquitrán.

Los cachorros actualmente se encuentran en una clínica donde permanecerán en observación durante una semana. Luego serán dados en adopción.

salvan cuatro cachorros llenos alquitran rumania

16 Comments

Leave a Reply
  1. No comprendo como puede haber personas tan crueles. Tanta misericordia que nuestro Dios tiene con nosotros. Tenemos q ser compasivos con los menos afortunados.

  2. Que clase de porqueria de gobierno tiene este pais? Protegen a Los criminales. Que Verguenza y pagan Los inocentes animalitos.Se merecen un buen castigo.Su pais da una imagen desagradable y supermala. Investiguen y hagan Justicia.

  3. Bueno….pues ahora lo que hay que hacer es encontrar a la mierda de persona que le hizo eso a los cachorritos, y hacerle a él exactamente lo mismo. Es decir, dejarlo pegado en la carretera, a pleno sol, y sin posibilidad de huír. Es lo único que se merece bajo mi punto de vista. Hay que tener el alma muy podrida para hacerle eso a unos cachorros. Es repugnante que haya personas que sean capaces de hacer algo así. No salgo de mi asombro, la verdad. En fin….espero que den con el hp que les hizo eso. Por otro lado me alegro mucho que todos estén bien. Ojalé les adopten pronto, y encuentren un hogar lleno de amor. ¡¡¡ ÁNIMO PEQUEÑOS ¡¡¡

  4. Gente Ignorante y que estan esperando, a que aparezca un ser humano en esas condiciones para actuar, Las bestias que tiene el valor de hacer cosas semejantes no tienen sentimientos y les da igual un animal o una persona . Por gente Inepta como ustedes es que el Mundo esta Patas arribas.
    Hagan su trabajo, ganense el sueldo que reciben y pongan final al maltrato y abuso animal.
    BOSTON.

  5. No puedo creer que los cachorros cubiertos de alquitràn se hayan salvado…porque el alquitràn debe tirarse caliente…y cuando es asì les quema los òrganos internos…no hay salvaciòn…es terrible pero es asì…si le sacaron el alquitràn le tuvieron que haber arrancado la piel tambièn, y esto se agrega al hecho de la imposibilidad de la sobrevivencia…

  6. Tendrían que hacer lo mismo a todas estas personas q maltratan a los animales.No debería haber ningun organismo q permitiera estos actos..pero bueno las personas que no aman los animales no son buenas personas…

  7. El GOBIERNO RUMANO, dice que le IMPORTA UNA MIERDA los derechos de los animales… y estos SON EUROPEOS…. Asi va Europa Cuesta abajo…. Entre esta noticia y la de UN OSO ENCARCELADO para aumentar su clientela del Rertaurante en ALBANIA….. Tambien de la “NUEVA EUROPA”…. vamos “mejorando” a marchas forzadas….
    Pero que voy a decir YO, de un Pais donde las “fiestas del pueblo” son PUTEAR Y MOFARSE del TORO, porque es Tradicion, y punto.
    ….. DA VERDADERO ASCO….. JODER!…. Todos estos MALTRATADORES. no se pueden TIRAR de un Puente que nadie va a llorar su perdida ….

  8. QUE PASA CON LAS LEYES CONTRA EL MALTRATO ANIMSL EN ESE PAIS? ESTO DA MUESTRA DE QUE ALLI NO SE RESPETA A LOS ANIMALES, DA VERGUENZA AJEN.

  9. Es absurdo no buscar al culpable, si no le paran los pies ahora sabrá que no hay consecuencias. Así empiezan los asesinos en serie, con animales.

  10. realmente me gustaria que el desgraciado mal nacido que hizo esto sea tratado igual que sienta el dolor de esos cachorritos como puedes querer hacer pagar su debilidad mental a unos seres inocentes su falta de inteligencia su ignorancia no pueden pagar seres que no tienen nada que ver me gustaria que ese inadaptado se ubique y realmente pido a Dios que siente diez veces mas el dolor que hizo ssentir a esos cachorritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Max, el Labrador que ayudó a un niño de 14 años perdido en una montaña de México

Detenido por quemar vivos a cuatro gatos recién nacidos en Alicante