in ,

Cuatro cachorros hermanos dejados aterrorizados en un refugio con alta tasa de sacrificio donde diariamente son sacrificados cientos de perros

Los que están enfermos son los primeros en ser sacrificados en este refugio con alta tasa de sacrificio ubicado en una zona de Texas en la que cientos de perros mueren diariamente.

Estos cuatro cachorros hermanos estaban en la lista para ser sacrificados ya que están enfermos y uno de los cachorros tiene el fémur y una pata rota.

cuatro cachorros enfermos abandonados refugio alta tasa sacrificio

Estos cachorros estaban sufriendo, especialmente el pobre ángel que tiene gran dolor y apenas puede caminar.

Pidieron ayuda a varios grupos de rescate para ayudar ya que era urgente salvar a los 4 cachorros muy enfermos pero esto no era tarea fácil y era muy costoso“.

Estuvimos viendo el vídeo una y otra vez y sabiendo que ellos no tendrían oportunidad de sobrevivir era simplemente incorrecto. Así que suplicamos a nuestro socio veterinario de San Antonio que admitiera a los cuatro para poder recibir tratamiento veterinario inmediato“, explica Stacey Silverstein fundadora de la organización “Rescue dogs rock nyc“, dedicada a salvar perros desde hace años.

Gracias a estos amantes de los animales y a que el veterinario aceptó, los cuatro cachorros han sido rescatados y ayudados.

Como se sospechaba, están muy enfermos. Infestados de garrapatas, pulgas, infecciones de la piel, anemia, sin pelo, demacrados, débiles y frágiles.

Desgraciadamente el cachorro herido en una pata y con el fémur gravemente fracturados necesitará ser operado.

salvan cuatro cachorros enfermos iban a ser sacrificados refugio texas

Es muy triste, saber que durante días o semanas este ángel ha estado sufriendo y con mucho dolor al no tener medicamentos para el dolor“. “Estamos comprometidos con estos cuatro. Se merecen ser amados y estar seguros“.

Afortunadamente estamos hablando de perros jóvenes y estamos seguros de que lograrán recuperarse por completo y encontrar buenos hogares.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es urgente sacarlos de aquí. Una perrita aterrorizada está criando a sus bebés recién nacidos en un monte de Monserrat (Valencia)

Una pareja adopta a un perro sano y al cabo de unos meses la gente del refugio lo encuentra como un saco de piel y huesos