in ,

Cuatro animalistas son recibidos a puñetazos y patadas en la plaza de toros de Majadahonda

Varios animalistas han denunciado las lesiones sufridas durante una corrida de toros celebrada durante las fiestas de Majadahonda (Madrid).

Ocurrió el pasado Domingo, cuando cuatro animalistas saltaron a la plaza de toros de Majadahonda para impedir la salida del segundo novillo. Los jóvenes saltaban a la plaza con la intención de mostrar unas pancartas contra el Toro de la Vega y contra las fiestas taurinas. En escasos segundos sufrieron una lluvia de golpes.

Varias personas de público saltaron también a la plaza de toros y empezaron a perseguir a los antitaurinos y a agredirles con patadas y puñetazos. Tras unos minutos, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local escoltaron a los manifestantes hasta la salida.

Los cuatro jóvenes fueron denunciados por la Ley de Seguridad 1/92 por “impedir que se desarrollara el evento”. Momentos después el evento continuó.

cuatro-activistas-agredidos-plaza-toros-majadahonda

animalistas-agredidos-plaza-toros-majadahonda

taurinos-agreden-animalistas-plaza-de-toros-majadahonda

Los cuatro jóvenes, que se hacen llamar “Gladiadores por la Paz”, tuvieron que ser atendidos en el hospital y han presentado varias denuncias por los daños sufridos. En ella, especifican que saltaron “pacíficamente, con la intención de mostrar un mensaje de paz y amor a los animales y de la no violencia”. Uno de los jóvenes denuncia que sufrió un puñetazo por parte de un picador cuando ya estaba abandonando la plaza. Igualmente, aclaran que “en ningún momento insultan ni agreden a nadie”.

En el siguiente vídeo se puede ver la violencia y ensañamiento con el que fueron agredidos los cuatro animalistas:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Claro eso es lo único q saben hacer los paletos sin cultura violencia ,violencia y nada más q eso panda de salvajes maricones ,,aquí estos chicos demuestran ser los más valientes ,,no los paletos de los toreros y sus seguidores ,,q despierten q ya mismo no tienen nada q hacer y están rabiosos ,,,pero q asco me dan por dios ,,ánimo al grupo esté anima listas q estamos con ellos q son héroes muy valientes de plantarse en medio de la plaza ,,con tanto energúmeno atrasado ,,,,gracias chicos y seguir así ,,,,,,,

  2. TENGAN CUIDADO CHICOS QUE ESTOS SI QUE SON UNOS SALVAJES Y COMO DICE HACHI A EL QUE LE GUSTA LA VILENCIA ES UN VIOLENTO ,ESTA RAZA ES SALVAJE Y CRIMINAL Y NO ME REFIERO A LOS BELLOS TOROS SI NO A LOS ASQUEROSAO QUE ESTAN ALLI PARA VER COMO LOS MARAN HIJOS DE PUTAS QUE SON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impresionante momento en el que un leopardo se lanza desde un árbol para atrapar a un impala en el Parque Nacional de Moremi (Botswana)

Jorge Javier Vázquez critica las Becerradas de Algemesí (Valencia)